Tienda Motoristas.com
                               
Página 68 de 167 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #671
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si eso es asi entonces si que compensa una enduro por peso y trailizarla.
    Eso es lo que llevo unos días intentando decir( seguramente explicancandolo muy mal) con lo de " la CRF 450 L no aporta básicamente nada nuevo" honda con esta 450L quiere participar del pastel de las 450 enduroaventura que tenía semi abandonado o muy en precario con su CRF 450x . Pero no nos engañemos al solitario está 450L no tiene nada que no ofrezca la Yamaha con su WR 450f desde hace años .... bueno pongo este ejemplo pero hay unas cuantas motos que cumplen perfectamente
    Última edición por Alberxr; 17/11/2018 a las 00:24

  2. #672
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Supongo que por las noches en el dajar le haran manrenimientos y pudennque cambien cilindros, bielas etc no? O esta prohibido?
    Como dice Jaume, sólo mantenimiento de aceites filtros, frenos, suspensiones, kits arrastre, gomas, tornillería, etc.... creo que dejan levantar la tapa de la culata para reglajes, cambiar discos de embrague, y poca cosa más. Llevan precintos por todas partes.

    Si cambias un motor 15 min de penalización. Si cambias un segundo motor 45 min más de penalización. O sea, a conservar la mecánica tocan, pero viendo como vas esos tíos/as todo el día a fondo, es que son motos muy duras, todas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #673
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Eso es lo que llevo unos días intentando decir( seguramente explicancandolo muy mal) con lo de " la CRF 450 L no aporta básicamente nada nuevo" honda con esta 450L quiete participar del pastel de las 450 enduroaventura que tenía semi abandonado o muy en precario con su 450x . Pero no nos engañemos al solitario está 450L no tiene nada que no ofrezca la Yamaha con su WR 450f desde hace años por poner un ejemplo ...
    Ahora te entiendo alber pero en la crf si que cambio de pistones etc es mas tarde, no?
    Última edición por Montiel; 16/11/2018 a las 20:16

  4. #674
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ahora te entiendo alber pero en la crf si que cambio de pistones etc es mas tarde, no?
    Bueno eso sobre el papel , de todas formas te digo una cosa en mi casa hay una wr 450f 2008 usada para todo un poco con 22400 km y tiene el pistón pistón original , la WR es una auténtica roca muy apreciada a partir del modelo del 2007 para hacer rally en plan aficionado

  5. #675
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si eso es asi entonces si que compensa una enduro por peso y trailizarla.
    Sin ninguna duda!. Por eso tengo la JVO.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #676
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Como dice Jaume, sólo mantenimiento de aceites filtros, frenos, suspensiones, kits arrastre, gomas, tornillería, etc.... creo que dejan levantar la tapa de la culata para reglajes, cambiar discos de embrague, y poca cosa más. Llevan precintos por todas partes.

    Si cambias un motor 15 min de penalización. Si cambias un segundo motor 45 min más de penalización. O sea, a conservar la mecánica tocan, pero viendo como vas esos tíos/as todo el día a fondo, es que son motos muy duras, todas.
    Nosltros les hacemos cosquillas. Después de dos años de hacerle perrerías decidí abrir motor para cambiar cadena de distribución y piston.
    No valía la pena, salió como nuevo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #677
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es. Viendo lo que aguantan las 450 actuales en el Dakar, donde tras miles de km gas a fondo acaban el rally sin cambiar motor, imaginaros lo que pueden duran en nuestras manos.
    Exactamente.
    En mi caso por años he utilizado una enduro racing (exc450) a la cual le cambié los desarrollos para mejorar las transferencias (o enlaces) por asfalto, un estanque de 13L para aumentar la autonomía, neumáticos MT21 para una configuración final en óptica dualsport a 360 grados.
    Comencé también (como forma de rebelión) a cambiarle aceite a km en vez de horas (1500km) y nunca tuve un problema del motor hasta que la vendí.

    Aún pienso que las actuales enduro racing son bastante robustas para una utilización 50/50 sobre todo para un utilización amateur como las nuestras donde andar a fondo con el gas es solo privilegio de un piloto PRO ( y no en mi caso). Además de la ventaja del divertimiento durante la conducción y la ligereza global de la moto que ayuda mucho en los tramos más hard del enduro.

    (Hoy por razones personales... aquí en Italia donde hay prohibiciones de offroad casi por todas partes, me he convertido en un dualsport de amplio radio y necesitaba mayor capacidad de traslado por asfalto...de hecho he optado por el upgrade a una 690R... pero en comparación del divertimento durante el pilotaje la 450 era absolutamente superior... mientras el 690 es mejor en pistas rápidas en off-road y durante las salidas exclusivamente por asfalto y por los pasos de montaña)

    Regresando al tema, esta nueva CRF450L es prometedora (a excepción de su precio) o por quién es más modesto o tiene un budget reducido la opción de una WR400/450 o EXC400/450/500 para transformarla en una autentica dualsport lo considero como una válida alternativa (basta ver qué es lo que hacen en los States con éstos modelos).
    Última edición por hu.go; 17/11/2018 a las 00:28

  8. #678
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    ...en mi casa hay una wr 450f 2008 usada para todo un poco con 22400 km y tiene el pistón pistón original , la WR es una auténtica roca
    Yo he visto enduros racing con motores con 600-700h sin abrir el motor.
    Ciertamente un cambio de pistón a 250h no es siempre conveniente si la moto no ha sido utilizada por un piloto PRO en carreras.
    Concuerdo completamente... las WR y algunas EXC son motores muy longevos.

  9. #679
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Vista en la feria.

    Tiene pinta de enduro total, se podra trailizar, pero asi tal cual no la veo como moto viajera.

    Segun dicen, quitando un par de limitadores, supongo que de admision y escape, alcanza los 36 CV sin tocar nada mas.



    El deposito de titanio...












    Con este asiento...




    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #680
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Tiene pinta de enduro total, se podra trailizar, pero asi tal cual no la veo como moto viajera.

    Segun dicen, quitando un par de limitadores, supongo que de admision y escape, alcanza los 36 CV sin tocar nada mas.
    No todos viajamos de la misma manera. Que es una enduro, eso está claro desde que comparte casi todo con la RX.

    Hay que montar dos cositas: la versión USA de la centralita y del conducto de admisión, el que va entre la caja del filtro y el cuerpo de inyección (por 150 dólares).
    Citando palabras textuales de un australiano que ya tiene una, "pasa de ser una 125 a una 450".



    Última edición por angelnx; 17/11/2018 a las 22:25

Página 68 de 167 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •