Iniciado por
ziervo
Va, mi opinión de dominguero es poco creible de entrada. Es evidente que los de KTM saben muy bien hacer motos, y los demás sabemos criticar tras el el color del cristal escogido. A mi la moto esta y su clon 690 jamás me ha gustado. No creo que sea culpa del chasis es si mismo..es bonito y rigido,las geometrías son normales con unos 23º y un avance de 111, casi lo estandar. No es eso. Creo que es un mal matrimonio como conjunto. Es muy posible que con trabajo y medios nos pudieramos hacer amigos..pero no he tenido una a mi disposición para darle la vuelta mecanica que entiendo precisaria. Aun asi, y en despiece es cojonuda, Los frenos son lo mejor, los mandos exquisitos, y así suma y sigue..pero no me hallo en conjunto. El motor va por libre, ajeno a la suspensión y manejabildad. Es entonces una idea de conjunto en la cual la moto no responde jamás como espero. O bien derrapa demasiado o poco, o la suspensión seca me echa de la linea o no tracciona como quiero que lo haga... Son experiencias de conduccíón a las que no me adapto tal cual. Y eso es muy raro,pues suelo pillar la medida y estrujar cualquier moto media sin esfuerzo. Y además se que hacer en otras motos pàra dejarla a mi gusto. Aqui no,como decia , son cosas mias