Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
Si, lo único es que el aceite lo tiraban en el barranco, las ruedas le metían fuego aprovechando las fiesta y el coche o lo dejaban tirado pudriéndose en el solar o al barranco, que eso aguantaba todo, coches, colchones, ruedas, escombros, animales muertos, etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues lamento mucho que te hayas criado en un barrio tan chungo, en el mío no pasaban esas cosas, pero si he visto mis familiares y amigos de la familia aguantar coches durante bastante más de diez años, algo poco frecuente hoy en día en países desarrollados en los que la gente le gusta cambiar de vehículo cada poco.
De todas maneras lo que comentas también se puede hacer con los coches eléctricos, y no tiene nada que ver con lo que yo insinuaba de reducir el consumo.
A ver si la solución resulta que es cambiar de coche cada poco, pero importantísimo que no contamine mientras circula, lo que pase antes y después me la pela.
Urgente! Los que se compraron un TDI hace pocos años que lo cambien inmediatamente por un eléctrico, así reducimos de golpe la contaminación... Ya veremos que hacemos con los coches desechados más adelante, cuando haya otro gobierno. O mejor, los chafamos y mandamos a la India, que se apañen allí. Ayer mismo ví como cargaban contenedores enteros de coches convertidos en cuadritos chafados en un barco con destino a Asia.