Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Prohibicion de motores de combustion.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Cuando se compra un vehículo nuevo, desechando el antiguo, como se ha venido haciendo durante muchos años en España con planes Prever y similares (para fomentar la economía y el empleo), se genera una brutal contaminación tanto en la fabricación del nuevo como en el reciclaje del antiguo. Pero a cambio se mantiene artificialmente una economía basada en los bajos costes de la mano de obra (¿que suban el salario mínimo? juasjuasjuasjuas).
    Nuestro padres y abuelos se compraban un coche para que les durará 20 años (si les duraba menos montaban un pollo gordo), y luego se lo vendían de segunda mano a un tipo que lo hacía durar otros 10 años, y al final acababan en un país tercermundista en el que lo hacían durar otros 30 años más.
    Ahora queremos cambiar de vehículo cada cuatro años o menos, eso si, que contamine poco...
    Nuestro padres eran mucho más ecológicos que nosotros sin tener que andar gritándolo por redes sociales.
    Si, lo único es que el aceite lo tiraban en el barranco, las ruedas le metían fuego aprovechando las fiesta y el coche o lo dejaban tirado pudriéndose en el solar o al barranco, que eso aguantaba todo, coches, colchones, ruedas, escombros, animales muertos, etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Si, lo único es que el aceite lo tiraban en el barranco, las ruedas le metían fuego aprovechando las fiesta y el coche o lo dejaban tirado pudriéndose en el solar o al barranco, que eso aguantaba todo, coches, colchones, ruedas, escombros, animales muertos, etc.

Pues lamento mucho que te hayas criado en un barrio tan chungo, en el mío no pasaban esas cosas, pero si he visto mis familiares y amigos de la familia aguantar coches durante bastante más de diez años, algo poco frecuente hoy en día en países desarrollados en los que la gente le gusta cambiar de vehículo cada poco.
    De todas maneras lo que comentas también se puede hacer con los coches eléctricos, y no tiene nada que ver con lo que yo insinuaba de reducir el consumo.
    A ver si la solución resulta que es cambiar de coche cada poco, pero importantísimo que no contamine mientras circula, lo que pase antes y después me la pela.
    Urgente! Los que se compraron un TDI hace pocos años que lo cambien inmediatamente por un eléctrico, así reducimos de golpe la contaminación... Ya veremos que hacemos con los coches desechados más adelante, cuando haya otro gobierno. O mejor, los chafamos y mandamos a la India, que se apañen allí. Ayer mismo ví como cargaban contenedores enteros de coches convertidos en cuadritos chafados en un barco con destino a Asia.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues lamento mucho que te hayas criado en un barrio tan chungo, en el mío no pasaban esas cosas, pero si he visto mis familiares y amigos de la familia aguantar coches durante bastante más de diez años, algo poco frecuente hoy en día en países desarrollados en los que la gente le gusta cambiar de vehículo cada poco.
    De todas maneras lo que comentas también se puede hacer con los coches eléctricos, y no tiene nada que ver con lo que yo insinuaba de reducir el consumo.
    A ver si la solución resulta que es cambiar de coche cada poco, pero importantísimo que no contamine mientras circula, lo que pase antes y después me la pela.
    Urgente! Los que se compraron un TDI hace pocos años que lo cambien inmediatamente por un eléctrico, así reducimos de golpe la contaminación... Ya veremos que hacemos con los coches desechados más adelante, cuando haya otro gobierno. O mejor, los chafamos y mandamos a la India, que se apañen allí. Ayer mismo ví como cargaban contenedores enteros de coches convertidos en cuadritos chafados en un barco con destino a Asia.
    Pues si, eso sucedida aquí, te hablo de hace 20/30 años claro, pero los tiraban cuando ya no daban para más, como te pillen ahora vas a la cárcel, yo creo que con la educación que hay ahora la gente y sobre todo los niños son mas consientes de reciclar y no tirar todo donde sea.