Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Las motos, las olvidadas por el gobierno en sus ayudas.

Ya lleva tacos
    La verdad es una vergüenza. En vez de fomentar el uso de la moto, que claramente beneficiaría el tráfico urbano, pasan de todo. Se trata de proponer medidas que beneficien a todos. Y una ciudad menos congestionada y menos contaminada es beneficio para todos, aunque ni tengas vehículo. Aunque sea podrían subvencionar la compra de motos que menos CO2 emitan, o las que menos contaminen y las eléctricas. Los ayuntamientos poner más aparcamientos exclusivos para motos y bajar el impuesto de circulación... Entre otras muchas medidas. Un plan renove equiparable al de coches también sería de ayuda...

Simplemente ignoran las motos. Habría que hacer una megamanifestación para que abran los ojos... Y lo digo yo, que vivo a 12 mil kms

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Lo de la manifestación sería genial, sobre todo si decidiéramos coger ese día todos el coche. A lo mejor así se enteraban de una vez la panda de ineptos y vividores estos

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La verdad es una vergüenza. En vez de fomentar el uso de la moto, que claramente beneficiaría el tráfico urbano, pasan de todo. Se trata de proponer medidas que beneficien a todos. Y una ciudad menos congestionada y menos contaminada es beneficio para todos, aunque ni tengas vehículo. Aunque sea podrían subvencionar la compra de motos que menos CO2 emitan, o las que menos contaminen y las eléctricas. Los ayuntamientos poner más aparcamientos exclusivos para motos y bajar el impuesto de circulación... Entre otras muchas medidas. Un plan renove equiparable al de coches también sería de ayuda...

Simplemente ignoran las motos. Habría que hacer una megamanifestación para que abran los ojos... Y lo digo yo, que vivo a 12 mil kms

Saludos.
    Hombre para no contaminar o contaminar menos....lo que hay que fomentar o usar es la bicicleta,ir andando a los sitios...o el transporte publico,este ultimo a veces funciona bien y otras no tanto....opino...
    V strom 650

Naaaa, eso solo en pasa en Francia, país en el que la FFMC ("Federación francesa de moteros cabreados", no es coña) ha conseguido que las motos no pagaran impuesto de circulación, pagaran la mitad que los coches en las autopistas, etc).
    Recuerdo la primera vez que me metí por una autopista española en moto, pensaba que estaban de broma cuando pretendían cobrarme lo mismo que a un coche. Y no, resulta que iban en serio...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hace unas semanas salió una campaña publicitaria del Ayuntamiento de Barcelona fomentando el tranvía con tan mala folla como veís en las fotos. Lo "gracioso" ha sido el accidente que ha sufrido un tranvía. Os pongo las fotos, que hablan por sí solas:

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace unas semanas salió una campaña publicitaria del Ayuntamiento de Barcelona fomentando el tranvía con tan mala folla como veís en las fotos. Lo "gracioso" ha sido el accidente que ha sufrido un tranvía. Os pongo las fotos, que hablan por sí solas:
    Yo voy poco por Zaragoza en moto(todo lo menos que puedo)...porque considero que es bastante mas peligroso que el tranvía(en el cual voy mucho)...
    Seguro que en Barcelona pasará lo mismo o mas (lo de la moto) a pesar de ese incidente aislado
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo voy poco por Zaragoza en moto(todo lo menos que puedo)...porque considero que es bastante mas peligroso que el tranvía(en el cual voy mucho)...
    Seguro que en Barcelona pasará lo mismo o mas (lo de la moto) a pesar de ese incidente aislado
    Evidentemente, así es, siempre será más seguro el tranvía, lo criticable es la ridiculización de la moto para promocionar otro transporte. Conozco Zaragoza y el tráfico no es como el de Barcelona ni tampoco el clima.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Evidentemente, así es, siempre será más seguro el tranvía, lo criticable es la ridiculización de la moto para promocionar otro transporte. Conozco Zaragoza y el tráfico no es como el de Barcelona ni tampoco el clima.
    Yo no he ridiculizao nada...eh ...porque procuro utilizar el coche lo menos posible también...
    Básicamente me muevo por la ciudad en transporte publico y andando...
    Última edición por barbo7; 04/01/2019 a las 22:22
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo no he ridiculizao nada...eh ...porque procuro utilizar el coche lo menos posible también...
    Básicamente me muevo por la ciudad en transporte publico y andando...
    Noooo!!!! jajaja, tú no, el anuncio de TMB

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Los coches reciben subvención porque generan muchos empleos, las motos no.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo