Hola, compañero:
¿ ... ?
¿Debemos "
pedir perdon" los que nos gustan los monocilindricos...?. ¿Los que nos gusta la refrigeracion por aire EN UNA MOTO ???... Los "antiguos" que nos gustan las trail ligeritas pero con carenados y cupulas. ( - "
¡¿Cosas de la edad?!... Posiblemente..".) (
- "¡He llevado varias y nunca he roto una cupula o carenado...!". )
¡Vaya por Diossss...!; ahora resulta que el trail modernos se hace con motos de 2 cilindros. Y que el enduro o el "trailenduro" o el "endurotrail" es el que se hace con motos ligeras de 1 cilindro como esta KTM 690.
Ahí está el pensamiento unico sabiamente pastoreado por las Marcas comerciales mansamente asumido "
por la mayoria" segun unos pocos. Leo con sorpresa que "
ahora las trail se llevan de dos cilindros...": Es acojonante como nos dejamos manipular por los intereses de las Marcas!; hacen sus "estudios de mercado" y, luego, nos convencen a "
La Mayoria" ( ...otros, en otros aspectos de la vida les llaman "
a la gente"... ) segun vosotros DE QUÉ Y CUALES SON "LAS BUENAS".
Amigo y compañero ( -"
Aunque parezca que nó... Pero sí, je, je..". ) "Joe Vespino": Creo que no puedes estar mas equivocado con lo de que una KTM 690 "Adventure" al estilo de la KTM 620 de los años 2000 sea una "paraja mental" segun tu calificativo; que entiendo perfectamente que quieres decir que NO SERIA UNA BUENA OPCION.
A ver si lo resumo bien: Que los Estudios de Mercado de KTM decidan que "no se venderia bien" no quiere decir que no seria MIL VECES MEJOR que esta KTM 790 que nos "colocan" ahora.
Por lo menos a mí no me tiene que parecer mejor. A pesar de lo que te parece a ti "
y a la mayoria de los usuarios" a la que tu te refieres. A mi y a otros muchos otros ( ¡y aunque seamos unos pocos raritos...! ) nos gustaria mas una 690 "adventure" que una 790 de ¿ 190-200 kilos?, un solo cilindro que dos, un volante de inercia mas dimensionado, un desarrollo mas largo, tal vez menos caballos pero mas par motor... Etc. En fin; una estilizada 690 "suavizada", "carenizada", "trailizada" y ¡por fin! probada y garantizada en mecanica, me parece mil veces mejor que la novedosa 790 gordita y chorreante.
Saludos.