Yo creo que a esos niveles se sabe todito todoo... además ya partían de un bloque 790 de 105CV de la DUKE, por lo que no creo que se hayan sorprendido.
Como ya comenté, no creo que haya replanteamientos de nada, más allá de alguna mejora o pulido de alguna cosa, de la que quizá ni nos lleguemos a enterar.
Mas potencia? No creo, suelen ser más potentes la versiones de carretera con mismo motor que su homóloga trail..
Yamaha irá a por su planteamiento de moto bonita, con componentes "decentes" y buen precio final.. luego el aftermarket hará el resto con un power comander o similar, akrapovic, amortiguador,cartuchos, filtros ... y demás como cubrecarter, guardabarros alto y tacos de cross/enduro para los más atrevidos..
Vamos lo que venimos haciendo casi todos los de éste foro.. y seguiremos haciendo en mayor o menor medida, pero tengo claro que no está enfocada de serie a colmar la expectativas de de el personal de nuestro foro... en cambio la 790R si que nos apunta directamente a nosotros..