Tienda Motoristas.com

Página 194 de 835 PrimerPrimer ... 184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Yo sobre el papel no estoy para nada decepcionado de las cifras de la 790r y la verdad que en el foro las únicas críticas es por cuestiones de estitica básicamente...no generalizemos

Edito: Esto va por ti delacebal...
    Última edición por Alberxr; 31/01/2019 a las 13:10

delacebal
    Fisgón
    Una cosa que no me gusta es que la "viga" de acero que trae para sujetar la matrícula se usa también para sujetar las maletas, por eso la ponen jeje

https://www.instagram.com/p/BtIxHAHn...ns_share_sheet

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi me da la sensación de que Yamaha se está replanteando lo moto no solo por la diferencia de potencia de la 790, sino sobre todo por sus acabados, suspensiones, y equipamiento electronico (control de tracción, cornering abs, modos de potencia, pantalla multifuncion etc etc), conozco un poco la tracer MT07 que tiene un amigo y es una moto majita para su precio pero muy muy sencilla. Para mi gusto, las LC8 de ultima hornada juegan en otra liga, de hecho dicen que la 1090R es la mejor LC8 de la historia (incluso por encima de las 990) y no creo que la 790 vaya a ser peor.

Respecto a los pesos, a mi desde luego la 790 no me decepciona si llena pesa los aprox 110 kilos de GS800 (que no lo creo) por la sencilla razón de que está ya está descatalogada y el escalón siguiente (GS850, AT, 1090 etc) ya se mueve en los 135-140 segun equipo, barras etc que monten. La autentica ventaja no va a ser el peso bruto sino el centro de gravedad abajo (todavia me sigue sorprendiendo la manejabilidad de la 990 a poca velocidad), las suspensiones y sobre todo la altura del asiento (83-85 cms la versión normal). No quiero ni pensar la diferencia de manejabilidad en parado, ciudad off etc con respecto a una T7 de 87 cms de altura de sillín y deposito arriba.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Supongo que te refieres pesos de 200 kilos en adelante. Lo del depósito bajo teóricamente esta bien, esperemos que sea resistente porque a vista parece muy expuesto a golpes.
    )--( Yester )--(

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Como bien decía Montiel, yo creo que es más deseo de los negocios locales, que voluntad de Yamaha, porque lo que salió en noviembre en la feria no creo que le coja de sorpresa a ninguna marca.

De hecho yo creo que la sensación general fue un poco de decepción, tanto por yamaha como por la 790, por lo que pesan, la 790 pesa como la f800gs, la gente esperaba algo más de mejora.
    Yo soy uno de ellos..pesa 17 kilos menos que mi F800GS.. y aunque aporta muchas mejoras, si la intención es tener algo bicilíndrico más ligero, y no necesitas la prestaciones ni gadgets adicionales..no es la moto que esperabas por muy pepino que sea.. que lo és!

Yo he tenido que hacer downsizing y volver a la 690.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Has escrito que la 790 R es la moto que apunta hacia nosotros. No estoy interpretando, estoy de acuerdo contigo en que hay un "nosotros" en el que te incluyo y hasta puede que a mí mismo pero el que te lea con un presupuesto de 4500€ y pocas ganas de sufrir su moto es una himalayan.
    A ver si ahora vamos analizar los comentarios, porque la gente al final se cansa de escribir para que otros analicen y saquen punta a sus comentarios, sin aportar nada razonado.

Apunta hacia nosotros, me refiero que KTM apunta al sector trailero y éste es un foro trailero como su nombre indica... otra cosa es que "todos" los del foro la deseemos o nos la podamos permitir, eso ya lo has dicho tú, porque yo me refería que a aquellos que compramos motos trail y las "maqueamos" para uso campero, con la versión R "nos ahorran" la faena y nos dan un producto bastante "redondo".

Evidentemente ,muchos no tenemos ese presupuesto o no estamos dispuestos a pagarlo, pero eso no significa que no suspiremos por ella, la compremos si nos toca la lotería o cae una herencia , o simplemente la compremos de segunda mano mas adelante.. y otros ni se lo plantean por el uso que le pretenden dar.. pero la marca apunta... y luego acierta o falla.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me da la sensación de que Yamaha se está replanteando lo moto no solo por la diferencia de potencia de la 790, sino sobre todo por sus acabados, suspensiones, y equipamiento electronico (control de tracción, cornering abs, modos de potencia, pantalla multifuncion etc etc), conozco un poco la tracer MT07 que tiene un amigo y es una moto majita para su precio pero muy muy sencilla. Para mi gusto, las LC8 de ultima hornada juegan en otra liga, de hecho dicen que la 1090R es la mejor LC8 de la historia (incluso por encima de las 990) y no creo que la 790 vaya a ser peor.

Respecto a los pesos, a mi desde luego la 790 no me decepciona si llena pesa los aprox 110 kilos de GS800 (que no lo creo) por la sencilla razón de que está ya está descatalogada y el escalón siguiente (GS850, AT, 1090 etc) ya se mueve en los 135-140 segun equipo, barras etc que monten. La autentica ventaja no va a ser el peso bruto sino el centro de gravedad abajo (todavia me sigue sorprendiendo la manejabilidad de la 990 a poca velocidad), las suspensiones y sobre todo la altura del asiento (83-85 cms la versión normal). No quiero ni pensar la diferencia de manejabilidad en parado, ciudad off etc con respecto a una T7 de 87 cms de altura de sillín y deposito arriba.
    No sé, es como si me decís que Yamaha va a replantearse la MT-07 por salir la Duke 790, me suena a chino cuando la MT-07 sigue vendiéndos mucho más.

Hay 2 trail de 95cv que venden, la africa twin y la f850gs, no hay más que entrar en la web de Anesdor, sobre todo la africa twin. Ktm ni aparece, no sé en quién se fijará Yamaha, si en KTM o en su rival a nivel de ventas que es Honda, y me parece que este no es el caso, no veo que quieran nada con la africa twin.

Que yo me compro una 990 adv de segunda mano antes que el hierro este de yamaha, no tengo nada en contra de ktm, me encanta la marca por ese ímpetu de progresar en el offroad.

delacebal
    Fisgón
    Bueno ktm aparece sí perdón, con las motos de enduro de 2 tiempos, que vende más que 790 Dukes

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ya lo he comentado en posts anteriores, no creo que a estas alturas Yamaha tenga margen de maniobra para hacer grandes cambios. Ha de estar todo muy cocinado.
    Otra cosa es que esten con temas de homologaciones o hayan acumulado retrasos por algunos problemas que han detectado.
    En eso lo japos son implacables, no sacarán la moto si no la ven acabada.
    Mi impresión es que no van a competir con la 790 sino que sacarán una sucesora de la 660: simple, fiable y económica.
    Competir por prestaciones con la KTM o la Honda partiendo del motor 700 es un suicidio... y no son tontos.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo soy uno de ellos..pesa 17 kilos menos que mi F800GS.. y aunque aporta muchas mejoras, si la intención es tener algo bicilíndrico más ligero, y no necesitas la prestaciones ni gadgets adicionales..no es la moto que esperabas por muy pepino que sea.. que lo és!

Yo he tenido que hacer downsizing y volver a la 690.
    Haber si lo entiendo bien , la KTM te defraudó porque "solo bajo" 17 kg con respecto a tu anterior f800gs que por otra parte si no me equivoco ya era de lo ligero de su sector ... te parece poco 17kg ? . Cuánto esperabas que podria pesar entonces la 790 ? .
    Última edición por Alberxr; 31/01/2019 a las 18:06

Página 194 de 835 PrimerPrimer ... 184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo