Yo tengo una drz s del año 2006, y la unica conclusion que saco cuando leo a otros propietarios de drz comentar las prestaciones y velocidades, meneos y demas de sus suzukis es que yo he tenido la suerte de comprar el unico prototipo de drz que suzuki puso a la venta por equivocacion

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Primero voy a comentar su comportamiento en carretera con ruedas de supermotard, despues por campo y por ultimo las modificaciones que llevo.
La lleve un año con las medidas originales de la drz sm, salia con amigos de carretera y la drz se pone con el desarrollo original de la supermotard a 156 km/h de marcador (149 de gps), las suspensiones, taradas a mi gusto, en compresion y extension tanto delante como detras tirando a muy duras, sin ningun tipo de preparacion, unicamente un destornillador y la experiencia mia en poner a punto las suspensiones originales de las motos para rodar en circuito. Ni un simmie ni medio, estable como una tabla y superdivertida. Viajes a 120 sin problemas al fin del mundo asi que ahora que han bajado el limite de velocidad a 90 ni os cuento, por contra, incomoda de narices y que si vas enroscao el deposito te dura 80 km.
En campo, suspensiones con tarado de origen de casa, desarrollo original de drz s, velocidad de marcador 150 estirando muuuuuucho el motor (139-140 de gps), a 120 al fin del mundo tambien, no se menea nada de nada tampoco.
La moto va sin snorkel, con filtro de aire de espuma, una linea completa de escape leo vience con el db killer mas cerrado que trae (homologado) y el guardabarros delantero cambiado por uno corto de supermotard, esto parece tonteria, pero al ser mas corto y con ranuras descarga ala de la rueda delantera y hace que no se mueva la direccion, por contra, te pones perdido si llueve

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Y lo mas importante, las ruedas de campo, van con freno cubierta, eso hace que vayan completamente descompensadas y oscilen una barbaridad, transmitiendo los movimientos al resto de la moto, lo que se traduce en unos simmies bestiales a determinda velocidad, asi que las llevo equilibradas. Ademas, esta moto nota mucho que las suspensiones vayan descompensadas de adelante y atras, hay que encontrar el equilibrio perfecto entre eje delantero y trasero, en mi caso, son los reglajes de casa, para mi peso y ritmo, eso hace que la moto vaya sobre railes, tanto en campo como en carretera.
En cuanto a la incomodidad para viajar, eso no tiene solucion

