Tienda Motoristas.com
                               
Página 211 de 835 PrimerPrimer ... 201202203204205206207208209210211212213214215216217218219220221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Dudar de que las gasolineras defraudan es como dudar de Barcenas o de Rato, lo tengo superado.
    También pienso así.....me imagino que cada vez hay mas controles...medidas,calidades etc....pero vamos que no me fio un pelo....la realidad puede superar a la ficción....amaños raros y complicidades,limpiezas de depósitos mas espaciados que lo recomendable para ahorrar etc.....todos los días lo vemos este tipo de cosas en todo lo que nos rodea.
    V strom 650

  2. #2102
    delacebal
    Fisgón
    Sonido del CP2 con y sin dbkiller


  3. #2103
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    La verdad el CP2 suena muy bien.

  4. #2104
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es un sonido curioso. Me recuerda al de las 300 4t.

  5. #2105
    delacebal
    Fisgón
    Va a depender un poco de pretender meterse en berenjenales con una moto de 200kg y quejarse del que hizo la moto en lugar de comprar una enduro.

    Porque con 2 cilindros con ese encendido que les ponen como si fueran los pedales de una bici a 90º en lugar de 180º, da un par motor muy bestia en bajas.

    Es como si para "esquivar" las barreras de la euro 4 se hubieran centrado en par en bajas en lugar de estirar para dar potencia.

    Mucha gente dice ""qué es esta broma que da tantos caballos como una 690 monocilíndrica!!"", esta teneré 690cc de 2 cilindros da mucho más par motor en bajas que una 701 supermoto o 701 enduro, dos motores que no tienen nada que ver.

    Por ejemplo la 640 adventure que es un estilo de moto que me encanta para andar por caminos de piedras, con esta actualización a ese concepto adventure vas a tener 25kg más en seco por el doble de par en bajas y encima gastas menos gasolina. El peso irá en contra para cambiarla de un lado al otro del camino y esquivar las piedras.

    Y algo parecido con la xt660z, actualizar a 2 cilindros no son 30cv más, el tema está en que con 10 ó 20 kg más de moto tienes una subida de par motor a 3000-5000 rpm enorme, similar a llevar 2 motores en uno. No es tanto las cifras de la ficha técnica, si no lo que pasa antes de llegar a las rpm que apuntan en la ficha técnica.

  6. #2106
    delacebal
    Fisgón
    A parte de probar una MT07, que casi no te hace falta bajar de sexta para curvear se ve gráficamente con los test de los que fabrican centralitas y escapes que ponen los resultados del banco con la moto de serie en la web.

    Por debajo de 5.500rpm da tanto o más par que otras motos con llanta de 17 y 110cc más como una 790 duke o f800gs.

    Y lógicamente lo que siempre reclama la gente de que es ridículo que de la potencia de una 701, que si nace anticuada esta moto etc, nada que hacer las monocilíndricas. Es más bien escoger mejor la moto para el uso que le vas a dar, cargar equipaje o ligereza para meterse en zonas jodidas.

    A la izquierda potencia, a la derecha Nm







    Última edición por delacebal; 18/02/2019 a las 13:58

  7. #2107
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Ostia, es cierto, que curvaza tiene la yamaha, las dos veces que la he probado me ha parecido que anda muy muy bien para 75 caballos, ya veo porqué.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #2108
    delacebal
    Fisgón
    Para quienes estén preocupados de si esta moto nace anticuada, Coober ya ha publicado la lectura (rojo de serie) con llanta de 18" de la 790 Adv, al igual que la Duke con llanta de 17", para 3.000, 4.000, 5.000 y 6.000 rpm da menos potencia y par que una MT-07 llanta 17". Para el cp2 "rebajado" en 2cv para cambiar el mapa por uno en teoría que mejore el rendimiento en bajos hay que volver a hacer la medida con llanta de 18" cuando salga la moto en julio.

    Lo de Yamaha vaya cachondeo, los japoneses en general como cuando sacaron la AT, ahora la gente que está preguntando en la feria de Munich por lo de los 205kg en orden de marcha, Yamaha les está diciendo que alrededor de 9.500€ y menos de 200kg en llenos.


  9. #2109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Bueno...en cualquier caso, antes o después se sabrá cuanto de buena es y si ha servido la espera o no.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #2110
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cada día que pasa se me va a hacer más difícil no comprarla...

    Sobre meterse en berengenales con motos de 200kg... pues es lo que intento hacer cuando tengo tiempo.

Página 211 de 835 PrimerPrimer ... 201202203204205206207208209210211212213214215216217218219220221 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •