El de la R seguro que no se rompe. Es naranja
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Me he perdido. Suerte que con un plato delante me oriento rápido.
Ahora resulta que la estética os da igual, pero luego no paráis de hacer fotos a la moto y os compráis ropa con colores a juego
Con ese cambio se ve más agradable a la vista, lo que no sé qué utiidad le daría al roadbook.
Me refiero al chasis, el subchasis está cambiado para cargar maletas sí por uno que parece más reforzado.
El chasis por los despieces parecen el mismo cambiando los clips para cable, plástico...
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Yo para la calle ninguna, pero estos tienen un hierro sujetando el basculante, le cambiarán el amortiguador por algo de 300-320 de recorrido si ven que la rueda no pega en el subchasis, y claro quitarán el escape de delante del basculante por ligereza, porque anulan el catalizador legal de calle enorme para poder sacarlo por ahí, y a lo mejor también lo necesitaban para el recorrido del basculante.
La horquilla también cambiada, supongo que estarán metiendo de 300 o más de recorrido.
Pero en la calle ventaja ninguna, en la calle lo que estaría bien es poder hacer el escape así por fuera y la cúpula más vertical sin moverla hacia adelante, no afilada a lo insecto, las dos cosas igual que el prototipo de la 790, que es una mejora estética fundamental para mi gusto personal.
Quizás quitarle el calor del escape al rojo al amortiguador.
Si el aceite/gas del amortiguador interesa que aguante el ritmo de trabajo manteniendo la temperatura y le colocas el escape justo al lado, muy raro dejar el catalizador como en la naked, de lo más raro de la moto.