Última edición por Carles; 13/05/2019 a las 08:05
No se si sera útil el dato, aunque sea únicamente por curiosidad; tras convertir pulgadas en centimetros, las CRF450L de Honda se van a los 94,2cm asiento-suelo. Por muy trail-enduro que sean, quedan algo altitas ( aun más que las G650Xchalenge ya comentadas).
Última edición por mugire; 14/05/2019 a las 07:38
Incluyo el morlaco
RE Himalayan-- 800
TRUIMPH TIGER 800XRT-- 810/830
BMW750GS--815
SUZUKI V-Strom 650XT-- 835
HONDA CRF1000L AFRICA TWIN- 855/875 (dos posiciones).
KTM ADVENTURE 990 EFI -- 860
DUCATI MULTSTRADA 1260ENDURO--860
XT660R-- 865
BMW 850 GS -- 865
XT660X--875
BMW F850GS ADV-- 875
BMW F800GS ADV-- 880
KTM 1290 ADV R --890
BMW F1200GS ADV 890
BMW F1250GS ADV --890
XT660Z-- 895
KTM 1090 adventure R-- 895
HONDA AT1000AS-- 900/920 (dos posiciones).
KTM 990 ADV R-- 915
TRIUMPH TIGER 800 XCA -- 915
BMW HP2 ENDURO-- 920
BMW G650 XCHALLENGE-- 930
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Estoy pensando en qué moto podría buscar para que mi mujer comience a conducir motos con marchas. De momento se está sacando el A2, mide 1'67 y complexión delgada. He pensado en la xcountry (840mm alt. asiento 148kg) y también en la CRF250L. No sé si se os ocurre algo más...
Motos bajitas para aprender está la KTM freeride, la beta xtrainer o la Alp.