Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si comparas tu moto con la T7 poniendo las cifras sobre la mesa va a resultar que la Husqvarna tiene las mismas cifras de potencia pero con 40 kg menos, tiene suspensiones mucho mejores, con mejor distancia al suelo y con una posibilidades ruteras casi al mismo nivel (instalando algo de carenado)que la Yamaha y ademas es más barata...no se hay algo que no me cuadra
    50kg de diferencia, para ser exactos jejeje
    Pues básicamente es el factor -ir por tramos de carretera con paquete en rutas más largas-, que es algo que estoy meditando. Pero vamos, viendo la lámina de espuma que lleva la T700, el paquete no debe ir muy cómodo allá arriba.
    KTM 790 adv R

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    50kg de diferencia, para ser exactos jejeje
    Pues básicamente es el factor -ir por tramos de carretera con paquete en rutas más largas-, que es algo que estoy meditando. Pero vamos, viendo la lámina de espuma que lleva la T700, el paquete no debe ir muy cómodo allá arriba.
    Hombre a priori no parece que sea una moto cómoda para ir en pareja ,es que por tener no tiene ni porta equipaje que es algo imprescindible para una moto supuestamente viajera, no se donde está realmente la supuesta ventaja de ser vicilindrica