La azul de Tarragona se ve impoluta cómo cuando la compré yo. Negocia a ver. Esa te queda cerca
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
La azul de Tarragona se ve impoluta cómo cuando la compré yo. Negocia a ver. Esa te queda cerca
Montiel, un consejo: si solo buscas en la sección de motos de las webs a veces la gente se confunde y pone el anuncio en otra sección, es mejor buscar por nombre aunque lo malo es que te comes muchos anuncios de despieces y chorradas. Yo buscando así encontre una DR 650 SE muy buena en la sección de escopetas (que luego se quedó una amiga) en milanuncios
A mí ésta de Tarragona es la que mas me gusta, 26 k kms, año 2005, tapas en buen estado, protector de disco de freno, espejos originales... son cosas que gusta ver, y el detalle del protector del faro a mí me dicen bastante.
Ojo! siempre que te cuadre éste tipo de moto...
![]()
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues nada ya he llamado, el vendedor mas borde del mundo no manda fotos, ni video, ni nada, la garantía es en su taller, ¿en que estado esta la moto? Respuesta: no pretendas que este nueva, los intermitentes es lo único que no es original, 2 propietarios usada primero en una finca y despué sodespués para por pistas, el porta matriculas y la diferencia con el resto ni me ha contestado me ha dicho: nada hasta luego.
Última edición por Montiel; 22/05/2019 a las 07:46
Tienes una TE450 en motodios por 2500€
https://motos.coches.net/ocasion/hus...za-6908916.htm