Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Que con la 700 irás a mejor no tengo la menor duda. Debe ser mejor en todo. Incluso dudo que eches de menos el TFX... o acabarás poniendo uno al cabo de un tiempo.

Lo que no entiendo es lo que comentas del tiempo y la paciencia, como si cada vez que te sientas en la 790 tuvieras que estar configurándola. Precisamente la gracia de la 790 comparada por ejemplo con su hermana 1190, es que una vez la tienes a tu gusto ya no tienes que ajustar nada. Los settings quedan memorizados y te puedes concentrar únicamente en dar gas.

No le deis más vueltas. Aquí estamos hablando de dos grandes motos que nos darán infinitas alegrías a partir de dos conceptos que parten de una misma idea pero con desarrollos muy diferentes. Queríamos motos trail más camperas y ligeras que las maxis que habían hasta ahora: estas dos lo son.

Yamaha ha sido fiel a su estilo y ofrece una moto clásica, eficaz y sencilla, seguramente fiable, sobre la base de un motor probado. No busca grandes alardes ni de prestaciones ni técnicos. Y por fin han tenido en cuenta reducir peso.
KTM ha seguido su camino: concepto innovador, prestaciones, tecnología a raudales, componentes de calidad, una moto premium pero con cilindrada "racional". Y eso lo han conseguido sin sacrificar facilidad de uso.

Ahora cada uno podremos escoger cual de esos dos conceptos encaja más con nuestros gustos, tipo de utilización y economía. Estamos de suerte!

En fin Carles... ves buscando excusas
Que malo eres!!! Si fuera malpensado pensaría que te llevas una comisión de KTM , pero sé que simplemente disfrutas haciéndome dudar y que te gustaría que pillara la 790 ni que símplemente sea para no tener que probar la T700. Creo que se puede decir ya sin lugar a dudas que no estamos en una situación en la que hay una decisión buena y una mala, son opciones diferentes y con cualquiera de las dos motos me divertiría muuuuucho muchísimo. No pongo en duda que de la KTM se puede decir que es más completa o que sea mejor moto, la cuestión es con qué moto me voy a sentir mejor independientemente de los 3000 euros de diferencia. Otra cosa a valorar es si el paquete va mejor o peor.

Lo de la electrónica en la 790 no me ha quedado claro todavía. Para ello tendría que hacer lo que has hecho tú; empollarme como funciona y hacer pruebas para saber qué demonios significa cada parámetro que ajusto. A eso me refiero con el tiempo. Que me la dejen preparada y me suba encima sin saber lo que va a pasar cuando llegue al primer sitio donde tengo que frenar me llena de incertidumbre y desconfianza, que son básicas para disfrutar de una moto e ir a un ritmo decente. Si pillo la yamaha, en cambio, no tendría más jaleo que investigar lo que pasa con el ABS y buscar una manera de desconectarlo sin que se rearme cada dos por tres.

Espero que estés contento por hacerme dudar nuevamente. Cabroncete.