Hola, "carles":
Aqui siempre estamos igual: Si yo digo que esta moto me parece eso que hemos llamado siempre "UN ARMARIO" hay gente que siempre tiene la respuesta modelo basico; - "Hay un uso para cada moto...". O - "Hay trail para todos los gustos...", etc.
Aqui basta con que una moto cumpla tres condiciones y ya tiene la alfombra roja extendida: Que sea nueva, que sea gorda y que sea de una Marca grande famosa. Con eso vale. ¡Ya es una buena moto... "para el gusto de algunos"!.
Para mí que esta es un tipico armario de esos que ahora, ultimamente, nos quieren colocar las Marcas atendiendo unica y exclusivamente a sus estudios de mercado, los famosos "sectores de mercado". Aquellos mercados que hundieron Montesa, Bultaco, Ossa, Puch... etc... ¡Es el sino de los tiempos!. El recorrido comercial de KTM es la prueba mas evidente de todo esto; "exit" el "Ready to Race" y "Wellcome the Market". Naturalmente que Guzzi no nos va a sacar ahora una buena trail como las 690 o las 701 o las portuguesas aquellas...; nos va a sacar "un armario" inutilizable por campo del estilo de las 1.000 y pico de KTM, de BMW, de Ducati, de Triumph de los que SE VENDEN BIEN.
- "Es lo que se vende ahora": No es lo bueno; es "lo que a ( muchos ) algunos les gusta". A la mayoría.
Siempre nos queda la famosa escusa: - "Hay gustos para todos".
Pues vale. Pulpo como animal de compañia. Slds.