Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
No hay más sordo que el que no quiere oír. Es una 850 de 80 cvs, pero no lo parece. Es que sorprende que seais tan pros con las suspensiones y su rebote , el abs desconectable y los amortiguadores de dirección en motos de campo, y luego te subas a una 850 que anda abajo como una 500 de 45 cvs, y la llames dosificable e ideal para devorar km.
No se si "te pillo" el argumento: ¿quieres decir que anda poco o demasiado abajo? Yo la probé y el motor es delicioso, muchos bajos y parece tener mas potencia que esos 80 caballos. Lo unico malo del motor es la vibración rara al ralentí.

En cuanto a suspensiones y demás, esta claro que "esto" no es una 790 ni una T7 para ir por el monte a todo rabo, es una trail pesadota con llantas de 19, a lo sumo algun paseo por pistas faciles: no le veo mucho sentido esperar suspensiones buenas, electronica especifica para off road ni otras zarandajas. A ver si cumplen lo que comentaba Luismi de que van a sacar una versión mas montera.