Hasta el 2020 falta un rato,eres previsor sin duda. De las opciones que nos das, (alguna se han quedado fuera injustamente), está todo escrito .
Es facil si lo simplificas:
La 1290 de KTM es el arma perfecta para matarte. Serás incapaz de bajar de los 200 y te vas a picar con tu sombra. Cuidado. Es moto de cerebros frios. La considero peligrosa a pesar de su electrónica de primer nivel.
La 1250 de BMW es una" gran novedad" pues por fin tiene un motor contundente de verdad que te arranca la sonrisa siempre. La parte ciclo es la de 1200 y ahí hay poco que decir..salvo que es fantástica en asfalto y casi muy buena en campo a falta de respetar la personalidad del telelever. Me vi arreandola a fondo sin darme cuenta por los caminos ,achuchando a una 690 que me estorbaba en la primera vez que me subí a una ,esto indica que es una moto sencilla de llevar . Y nada de adventure y volumen extra , huye de esta moda .
Y la bella 1090 o 1050 esta dispuesta a lo que pidas en cualquier terreno, para mi la opción mas asequible, facil y divertida-util. Buena viajera de respuesta equilibrada con el plus de campo de la saga. Tiene el menor de los volumenes y el menor de los pesos.
Y me miraba la ST 1200, que es fea y tal, pero tan buena como las demas.
Suerte.