Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Planeando cambio para 2020

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Creo que busco una maxi. Probaste la 1190/1290?
    He probado varias gs1200, lo siento pero me aburren, ya ni te cuento africatwin y otros inventos... la 1090R y la 1290R tambien las he probado, esta ultima se la ha comprado hace poco un amigo y me encantan las dos, la 1290 pesa casi lo mismo, pese a los cuentos de asustaviejas es una moto perfectamente utilizable para todo con un chasis de primera en campo, anda mucho, en bajos y medios casi decepciona para lo que esperas, otra cosa es la parte de arriba del marcador. La Ducati multiestrada enduro me gusto mas todavia, el motor mas salvaje, y postura de conducción y todo eso mejor todavia, pero ya tiene un precio un poco exagerado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cada cual arrima el ascua a su sardina....
    No aceptes ningún consejo, ¡NI TAN SOLO ESTE!!!!!

Cita Iniciado por Galloclaudio Ver mensaje
    Tengo la Gs...antes de comprarla probe Ducati multi, Ktm, Yamaha supertenere i Triumph ...la que mas me gusto fue la gs y no iba a por ella...la Gsa demasiado grande para mi ...no necesitaba tanto deposito, haces lo mismo con las dos pero mas agil con la Gs y te da 300 de autonomia...alguno mas de hecho , la Gsa la veo si haces grandes viaje o si no puedes renunciar a su estetica...luego ya cada uno tiene sus gustos y preferencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya veo que gusta la gs... Me queda la duda de la 1290, tanto anda??? Creo que debo mirarla.
    De la 1090 he leído en foros que es muy equilibrada y fácil... Es otra opción si se cruza en mi camino.
    Estoy mirando para el próximo verano porque tendría que probar las motos y ver si me gustan realmente. Además es un desenvolso importante y tendría que dar puerta a dos motos.
    Gracias por los aportes

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Hasta el 2020 falta un rato,eres previsor sin duda. De las opciones que nos das, (alguna se han quedado fuera injustamente), está todo escrito .

Es facil si lo simplificas:
    La 1290 de KTM es el arma perfecta para matarte. Serás incapaz de bajar de los 200 y te vas a picar con tu sombra. Cuidado. Es moto de cerebros frios. La considero peligrosa a pesar de su electrónica de primer nivel.

La 1250 de BMW es una" gran novedad" pues por fin tiene un motor contundente de verdad que te arranca la sonrisa siempre. La parte ciclo es la de 1200 y ahí hay poco que decir..salvo que es fantástica en asfalto y casi muy buena en campo a falta de respetar la personalidad del telelever. Me vi arreandola a fondo sin darme cuenta por los caminos ,achuchando a una 690 que me estorbaba en la primera vez que me subí a una ,esto indica que es una moto sencilla de llevar . Y nada de adventure y volumen extra , huye de esta moda .

Y la bella 1090 o 1050 esta dispuesta a lo que pidas en cualquier terreno, para mi la opción mas asequible, facil y divertida-util. Buena viajera de respuesta equilibrada con el plus de campo de la saga. Tiene el menor de los volumenes y el menor de los pesos.

Y me miraba la ST 1200, que es fea y tal, pero tan buena como las demas.

Suerte.
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo me iría sin dudarlo a la KTM 1090r ,tiene mucha más capacidades off road que la gs y aunque solo sea para pistear vas a tener la deversion garantizada , por parte ciclo,suspensiones y motor . Por otra parte con esta moto vas a tener una autonomía de unos 400 km y unos consumos que rondan los cinco litros por carretera dándole sin demasiadas contemplaciones y unos seis por campo como mucho tambien dándole estopa. En carretera se defiende muy bien y es realmente comoda.

Tampoco se desmadra en cuanto a electrónica, tiene lo justo y además no está dando no nigun tipo de problema
    De esta moto se está hablando realmente bien... Dicen que es muy equilibrada y que anda muuucho. Como dije, será una opción

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Hasta el 2020 falta un rato,eres previsor sin duda. De las opciones que nos das, (alguna se han quedado fuera injustamente), está todo escrito .

Es facil si lo simplificas:
    La 1290 de KTM es el arma perfecta para matarte. Serás incapaz de bajar de los 200 y te vas a picar con tu sombra. Cuidado. Es moto de cerebros frios. La considero peligrosa a pesar de su electrónica de primer nivel.

La 1250 de BMW es una" gran novedad" pues por fin tiene un motor contundente de verdad que te arranca la sonrisa siempre. La parte ciclo es la de 1200 y ahí hay poco que decir..salvo que es fantástica en asfalto y casi muy buena en campo a falta de respetar la personalidad del telelever. Me vi arreandola a fondo sin darme cuenta por los caminos ,achuchando a una 690 que me estorbaba en la primera vez que me subí a una ,esto indica que es una moto sencilla de llevar . Y nada de adventure y volumen extra , huye de esta moda .

Y la bella 1090 o 1050 esta dispuesta a lo que pidas en cualquier terreno, para mi la opción mas asequible, facil y divertida-util. Buena viajera de respuesta equilibrada con el plus de campo de la saga. Tiene el menor de los volumenes y el menor de los pesos.

Y me miraba la ST 1200, que es fea y tal, pero tan buena como las demas.

Suerte.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    He probado varias gs1200, lo siento pero me aburren, ya ni te cuento africatwin y otros inventos... la 1090R y la 1290R tambien las he probado, esta ultima se la ha comprado hace poco un amigo y me encantan las dos, la 1290 pesa casi lo mismo, pese a los cuentos de asustaviejas es una moto perfectamente utilizable para todo con un chasis de primera en campo, anda mucho, en bajos y medios casi decepciona para lo que esperas, otra cosa es la parte de arriba del marcador. La Ducati multiestrada enduro me gusto mas todavia, el motor mas salvaje, y postura de conducción y todo eso mejor todavia, pero ya tiene un precio un poco exagerado.
    La Ducati no me la planteo porque no me fío... Es preciosa la enduro pero cara y con mantenimientos muy altos. Por otros motivos descarto la triumph y la Yamaha. Prefiero no mentarlos para que no se me enfade nadie jajaja

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Cada cual arrima el ascua a su sardina....
    No aceptes ningún consejo, ¡NI TAN SOLO ESTE!!!!!
    Ya te digo... Conozco a mucha gente que está contentísimo con la gs que es la que me gusta... Pero otra gente la tacha de aburrida, problemática y que suena mal. Para unos anda y para otros no... La verdad no lo entiendo.
    Hay que probarlas. Cada caso es un mundo. Tampoco quisiera meterme a ella sin probar alguna Ktm... No sé, igual me sorprenden para bien

Va por buen camino
    Solo por que tengas un dato mas...Gs puedes pillar a “buen” precio y equipadas a tope de las que cambian por select...3 años y 30000k o bastantes menos , si quieres hacerlo en el 2020 serian del 17...moto ya muy pulida...es el año de la mia

Cita Iniciado por Galloclaudio Ver mensaje
    Solo por que tengas un dato mas...Gs puedes pillar a “buen” precio y equipadas a tope de las que cambian por select...3 años y 30000k o bastantes menos , si quieres hacerlo en el 2020 serian del 17...moto ya muy pulida...es el año de la mia

En parte ese es el motivo. Un buen amigo va a cambiar la suya, una gsa triple black full. Es impresionante.
    Está encantado, es su primera trail y viene de motos muy potentes tetra que son las que nos gustan. Me la recomienda. Por otro lado, otro amigo tiene la 14 gs y está contento pero me habla del cambio y motor como muy toscos.
    Luego en las comparativas ponen primero a la Ktm 1290 y destacan su deportividad. Creo que debo probarlas ambas. El uso será carretera turismo, pero me gustaría que fuese algo deportiva y me sacase una sonrisa, además de permitirme ir cómodo y ya sería la leche que me permitiese meterme algo por caminos de tierra y no se destrozase en el intento.
    Por este motivo pregunto aquí, ya que pocos propietarios fuera de este mundillo entienden lo que es el trail

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    ... viene de motos muy potentes tetra que son las que nos gustan.
    El uso será carretera turismo, pero me gustaría que fuese algo deportiva y me sacase una sonrisa, además de permitirme ir cómodo y ya sería la leche que me permitiese meterme algo por caminos de tierra y no se destrozase en el intento.
    Atendiendo a esto, tu moto es una 1290R. A ver si puedes probar una y el mismo día la gsa de tu amigo, así puedes comparar sensaciones "frescas"
    A mí, personalmente, me parecen exageradas. Un amigo ha cambiado su AT 1000(que va de puta madre), por una gsa que no necesita. Dice que la moto anda más y que es más fácil llevarla rápido en curvas.
    V-STROM 650 XT

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Atendiendo a esto, tu moto es una 1290R. A ver si puedes probar una y el mismo día la gsa de tu amigo, así puedes comparar sensaciones "frescas"
    A mí, personalmente, me parecen exageradas. Un amigo ha cambiado su AT 1000(que va de puta madre), por una gsa que no necesita. Dice que la moto anda más y que es más fácil llevarla rápido en curvas.
    Lo que dices es lo que todo el mundo comenta, y eso que los comentarios sobre la África son estupendos a nivel dinámico. Los cv de la gs no reflejan lo que dicen que anda... Y la Ktm ya con 160 cv debe ser cosa muy seria.
    Como dices, hay que probarlas. Yo tuve una k 100 lt y con esas rueditas tan finas, en carreteras de curvas permitían una inclinación instantánea. Si ibas fluido no se hacía nada torpe para el gran peso de bicho.
    De la gs observo lleva una 170/60 atrás y veo que es en esas medidas y otros aspectos como geometrías y suspensiones que obran el milagro. Como bien dices hay que probar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo