Tienda Motoristas.com

Página 392 de 835 PrimerPrimer ... 382383384385386387388389390391392393394395396397398399400401402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,911 al 3,920 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Carles eres un tacaño con este hilo ... no das nada de cuartel ...jejeje. Volviendo a la T7 tengo que reconocer que Yamaha lo clavo con esta moto , que venga sin portabultos está mal, que también salga de fábrica sin agarraderas traseras ya lo borda, pero que además no tengas lo uno si no compras lo otro ya es una auténtica jugada maestra.

Ahora empiezo a entender porque Yamaha tardó tres años en sacar esta moto al mercado, me quito el sombrero
    Mecachis en el hilo!!! Hay tres hilos de la KTM 790 y todavía se os quedan cortos!!! Además, sólo se lo lo digo al Jaume para fastidiarlo un poco, así se distrae del Ikea.

Por lo del portabultos... mira que eres malpensado. La próxima KTM saldrá con una cestita delante para llevar las muñecas, jejeje

No, en serio. Creo que han ido a un concepto "minimalista" donde todo lo que no es imprescindible sobra buscando hacer una moto muy endurera y poco "viajera". El resultado estéticamente es muy atractivo pero quizás poco práctico. Ya te digo que yo no voy a poner esa monstruosidad de hierros a no ser que no haya alternativa.

Jajaja...me gusta lo de la cestita. El estilo minimalista está bien pero sin pasarse
    Última edición por Alberxr; 06/08/2019 a las 17:58

Mira por dónde he encontrado la solución a los agarraderos. Es un accesorio para la MT07, que es muy parecida a la T700 (en realidad se llama XTZ690).

https://es.aliexpress.com/item/32955...c-dbf3d8615f13

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Me gusta el aspecto del colín, se ve robusto. Y lo de tener dónde agarrar la moto para moverla, también. Como todo, depende de gustos/usos. Yo nunca llevo paquete, por lo que lo de las asas me da igual. Lo que si echo en falta es el portabultos, y esos herrajes se ven exagerados, pero junto con la sustitución del asiento del pasajero, a mí me apañaría bastante (de hecho, en mi moto lo llevo más o menos así).
    Cuanto más leo, más creo que es mi moto perfecta. Ya veremos cuando la pruebe...
    Carles, ¿seguro que es roja? En la foto del colín se ve rosácea....

[IMG][/IMG]

Edito: he subido una foto de mi "portabultos", pero no sé como ponerla para que se vea mejor.
    Última edición por Antonio69; 06/08/2019 a las 19:28
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Para que se sujete el pasajero, justito, para sacar la moto de algun sitio, no.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Me gusta el aspecto del colín, se ve robusto. Y lo de tener dónde agarrar la moto para moverla, también. Como todo, depende de gustos/usos. Yo nunca llevo paquete, por lo que lo de las asas me da igual. Lo que si echo en falta es el portabultos, y esos herrajes se ven exagerados, pero junto con la sustitución del asiento del pasajero, a mí me apañaría bastante (de hecho, en mi moto lo llevo más o menos así).
    Cuanto más leo, más creo que es mi moto perfecta. Ya veremos cuando la pruebe...
    Es un efecto entre la cámara del teléfono y la luz. Evidentemente es roja y blanca, en rosa no la fabrican

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Para que se sujete el pasajero, justito, para sacar la moto de algun sitio, no.
    A mi me parece endeble para ambas cosas, pero como tampoco se lo pienso poner me da un poco igual. Sólo era que lo he visto y venía "al hilo".

[IMG][/IMG]

Edito: he subido una foto de mi "portabultos", pero no sé como ponerla para que se vea mejor.
    He visto esto para la MT-07. Supongo y espero que saldrá algo por el estilo sin tanto hierro como el Givi.
    Última edición por Carles; 06/08/2019 a las 20:04

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mecachis en el hilo!!! Hay tres hilos de la KTM 790 y todavía se os quedan cortos!!! Además, sólo se lo lo digo al Jaume para fastidiarlo un poco, así se distrae del Ikea.

Por lo del portabultos... mira que eres malpensado. La próxima KTM saldrá con una cestita delante para llevar las muñecas, jejeje

No, en serio. Creo que han ido a un concepto "minimalista" donde todo lo que no es imprescindible sobra buscando hacer una moto muy endurera y poco "viajera". El resultado estéticamente es muy atractivo pero quizás poco práctico. Ya te digo que yo no voy a poner esa monstruosidad de hierros a no ser que no haya alternativa.
    Ya ves... Para conseguir tener un peso similar al de la 790 lo han ido sacando todo...habéis comprobado que lleve pistones?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    ...
    .
    Hicieron una edición especial rosa para Carles

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya ves... Para conseguir tener un peso similar al de la 790 lo han ido sacando todo...habéis comprobado que lleve pistones?

Los hombres duros nos compramos una Yamaha porque no nos hace falta llevar calzoncillos de recambio.

Página 392 de 835 PrimerPrimer ... 382383384385386387388389390391392393394395396397398399400401402 ... ÚltimoÚltimo