Tienda Motoristas.com

Página 406 de 835 PrimerPrimer ... 396397398399400401402403404405406407408409410411412413414415416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,060 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Hola Barbo, hay que pagarlos... También lo hacen otras marcas y nadie dice nada, pero parece que a esta Yamaha hay que sacarle fallos. En las nuevas BMW 850 no solo están en opción los intermitentes de LED, es que incluso el faro de LED es opcional, cuando la Yamaha al menos lo lleva de serie.

Juanmi, te sienta estupendamente, esperamos tus impresiones...

Saludos!
    A ver....el tema vá de que si han tocao o no la caja de cambios....y pongo como ejemplo los intermitentes.....y podría poner también el guía cadena que tampoco lleva....en una trail tan campera(creo)....y si...Yamaha de serie ha escatimao hasta una parrilla portabultos....como para tocar internamente el motor...no sé si me explico....
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Si si, te explicas perfectamente y pienso lo mismo, que va muy pelada, sólo quería puntualizar lo de los intermitentes pq no es la primera vez que se usan como ejemplo de lo desfasada que está la moto, y teniendo LED como opción el ejemplo no me vale (en mi opinión claro).

Saludos!

Ya lleva tacos
    Bueno, lleva el tensor justo detrás el estribo izquierdo, detalle que me gustó bastante.
    Los intermitentes sería lo primero que cambiaría. Guardo los originales y me busco unos chinos "de diseño".
    Y el faro es otra cosa que me encanta. Le da una personalidad especial. La moto es, para mi gusto, bastante bonita. Incluso el escape, aunque esté hubiera estado bien más recogido si hubiera sido posible.

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    El tema de los intermitentes hay quien les puede gustar más y a quien les puede gustar menos. Posiblemente estén desfasados, eso no lo voy a negar, pero creo que Yamaha ha acertado poniendo los led como opción ya que son mucho más caros y a una moto que se supone que la han hecho para hacer principalmente campo, creo que les hacen un favor a los propietarios por las posibles caídas y su posterior sustitución de los intermitentes por rotura.
    Yo también pienso que lo mejor es guardar los originales en casa y montar unos chinos por 4 duros.

Enhorabuena a los nuevos propietarios y a disfrutar de esta preciosidad (que suerte que tenéis y que envidia me dais )

Saludos

Buscando pistas
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    ¿Qué tal me sienta?

La primera toma de contacto (solo montarme, aún no tiene matrícula) ha sido positiva. Se la nota muy ligera (parecido a mi ex-XT660R) y de altura también parecida.

A ver si para la semana que viene la puedo estrenar.

Por el momento solo defensas y soporte para baul, pero estoy esperando a ver si Givi u otros fabricantes sacan sus artilugios...

Con esa cara de contento que quieres que digamos... te sienta de miedo!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Si si, te explicas perfectamente y pienso lo mismo, que va muy pelada, sólo quería puntualizar lo de los intermitentes pq no es la primera vez que se usan como ejemplo de lo desfasada que está la moto, y teniendo LED como opción el ejemplo no me vale (en mi opinión claro).

Saludos!
    No creo que la moto esté desfasada ni de lejos...es mas...estoy seguro que a sus propietarios les dará un buen resultado...como toda Yamaha....sencillez y pocos problemas....lo único,que su equipamiento de serie en cosas casi "básicas" es muy espartano...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, lleva el tensor justo detrás el estribo izquierdo, detalle que me gustó bastante.
    Los intermitentes sería lo primero que cambiaría. Guardo los originales y me busco unos chinos "de diseño".
    Y el faro es otra cosa que me encanta. Le da una personalidad especial. La moto es, para mi gusto, bastante bonita. Incluso el escape, aunque esté hubiera estado bien más recogido si hubiera sido posible.
    Los intermitentes son de plástico de muy buena calidad....
    Lo del guía cadena ¿que tipo de tensor es ese...?
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Lo del equipamiento espartano creo que es porque Yamaha ha pensado en una moto "gorda" para campo. Son unos pocos los que vayan a viajan con este tipo de moto, y muchos los que piensan en ir quitando accesorios para aligerarla. Los que buscan esos viajes por campo al final las equipan solo con lo necesario, no con todo el catálogo de touratech. Pero la verdad es que los de Yamaha se han subido a la parra con los precios de los accesorios

Buscando pistas
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    En mi opinión lo hubieran petao con seguir la línea de precios pelín ascendente como con la xsr700. No creo que la excusa de que off vende menos cuele porque xsr hay bien poquitas en la calle.
    Enhorabuena a los sonrientes propietarios
    La moto es muy bonita.
    El depósito me recuerda vagamente al 14l de mi drz

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Tenéis la cb500x y 750gs con intermitentes led por 6700 y 9700 euros.

Llevamos 3 años con que la suspensión de la teneré iba a ser una mierda y ahora los intermitentes que son para cambiarlos nada más salir de la casa para no romperlos.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 406 de 835 PrimerPrimer ... 396397398399400401402403404405406407408409410411412413414415416 ... ÚltimoÚltimo