Nunca se sabe...
El tema es que para hacer eso me tendréis que pillar antes, y si voy con la 790 y vosotros con la 700 lo tenéis chungo![]()
Nunca se sabe...
El tema es que para hacer eso me tendréis que pillar antes, y si voy con la 790 y vosotros con la 700 lo tenéis chungo![]()
Pues la tarde de ayer jueves 12 de septiembre fue muy muy buena.
Después de mucho tiempo esperando, ¡por fin llegó el día!.
Estaba lista para probar la flamante T7!.
Además y más importante si cabe, se alinearon los astros y nos juntamos viejos amigos de Huelva y traileros del Club Trail Andalucía, CTA. Que por circunstancias no nos veíamos desde hacía tiempo.
Reservé mi prueba de 30 minutos a las 17:30h. A continuación iba la de otro compi, y así de 30 en 30 minutos fuimos cuatro probadores.
¡Entre los cuatro pillamos la tarde del jueves con la T7!.
Las conclusiones de la moto fueron parecidas.
Hablo por mí:
#Contras:
-La tapa del embrague.
-Lo poco resuelto que está el tema parrilla, asas del pasajero.
Y poco más, el resto son temas sin importancia, joroba del depósito no muy estética, manillar...
-Son 10.149€ matriculada. Pero nada es gratis en esta vida.
Pros:
-Me encanta el motor, super lleno y aprovechable.
-Suspensiones, ¡estupendas!.
-Tacto del embrague y cambio suavísimo.
-Estetica muy bonita. Me hubiera gustado poder ver la blanca y roja.
-Manejabilidad, no noto más peso que en mi actual 660Z.
-Display con marcha engranada.
Una moto que como decía uno de nosotros, realmente tiene un fuerte enfoque campestre. (Este viene de una 990 ADV).
Curiosamente, en la prueba prohibían el uso por campo.
Si hubiéramos tenido la posibilidad de campear, seguro que hubiéramos quedado más impresionados aún.
Aún así el comentario de la cerveza posterior fue que casi todos buscamos pistillas algo rotas y algún que otro descampado para "campear" mínimamente, jajajaja...
A continuación unas fotillos.
En resumen, ¡me ha encantado la tarde de moto & amigos!.
Ah! me acordé del foro y probé a embragar con un dedo, y sin problemas, aunque personalmente, lo haría con dos.
Saludos y enhorabuena a todos los poseedores de esta buena máquina.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Muy parecidos a mis impresiones... gracias por compartir!
Una cosa de que no se está hablando es del precio... todos nos quedamos con los 9.499 de la oferta pero ante la demanda..no bajan un euro y cobran la matriculación.
Hablamos de 10.150 euros de precio real!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Seguro que en los concesionarios Yamaha hacen ofertas. Yo la pillé con la oferta de Yamaha (9.499) y el concesionario se hace cargo del impuesto de matriculación.
Me siento identificado con el siguiente vídeo. Y es que no entiendo cómo puede ir tan bien esta moto. El hombre habla de que el compromiso entre carretera y off no lo ve por ningún lado porque en carretera va genial y por campo le hace parecer un "pro" cuando en realidad es un "pardillo". Para los que no la hayáis probado fijaros el acelerón que le mete al principio. Pues eso... que va muy bien:
![]()
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Lo que tiene es mucho lanzamiento no? Se ve la horquilla a 10m del bloque.