Tienda Motoristas.com

Página 445 de 835 PrimerPrimer ... 435436437438439440441442443444445446447448449450451452453454455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya... en la 660 tampoco me hacía falta control de tracción, ni en la DRZ... ni en la primera 50cc que tuve. De tan buenas que eran
    Estamos hablando de motores algo más potentes que un 49cm3 2T. De todos modos hasta que no la pruebes no deberías opinar

Aunque, si mal no recuerdo, hablaste maravillas del motor CP-2 de la MT-07 cuando la probaste. Recuerdas?

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Edit:
    Una gráfica está en Nm y la otra en libras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya decía yo que no me cuadraba.

Digo lo mismo que tú pero estás muy estresado hoy para intentar leer entre líneas.

Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Y eso que tiene que ver con lo que estoy debatiendo con el que dice que hay que elegir entre potencia o par?
    Digo lo mismo que tú pero te veo demasiado estresado para leer entre líneas. Disculpa interrumpir su docta clase de ingeniería

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Digo lo mismo que tú pero estás muy estresado hoy para intentar leer entre líneas.
    No suelo leer entre lineas porque suele ser algo muy subjetivo.

Lo que ha escrito el usuario es:

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    1 nw m = 0,7376 libras con lo que la Yamaha tiene más par que la KTM.
    Algo lógico si en KTM han ido a por potencia hay que sacrificar par, Yamaha ha ido por el lado contrario

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Y en ese post hay dos frases erroneas, y no hay nada que leer entre lineas.

No se puede a igualdad de revoluciones tener mas potencia y menor par, es matematica y fisicamente imposible, asi que si a 5000rpm la KTM da mas potencia que la T700 es porque tiene mas par a esas revoluciones.

Y el segundo error es eso de que para sacar potencia hay que sacrificar par, tan erroneo como que es justamente lo contrario.

Estresado? Pues si, me exaspera la eterna discusion del Par y la potencia que tan poca gente entiende.

Lo único que digo es que la KTM tiene mas potencia en todo el rango de revoluciones(y por ende, par), eso incluye en bajos.
    Última edición por JRC; 22/09/2019 a las 20:55

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya decía yo que no me cuadraba.
    A ver todo esto venia a cuento de que se estaba empezando a decir que la T700 tiene mas bajos que la ktm, las graficas son para mostrar la potencia, pero vamos, como ya he dicho si en todo el rango esta por encima en potencia, tambien lo esta en par porque los rangos de revoluciones son muy similares.
    Última edición por JRC; 22/09/2019 a las 19:41

Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    No suelo leer entre lineas porque suele ser algo muy subjetivo.

Lo que ha escrito el usuario es:

Y en esa frase hay dos frase y las dos erroneas, y no hay nada que leer entre lineas.

No se puede a igualdad de revoluciones tener mas potencia y menor par, es matematica y fisicamente imposible, asi que si a 5000rpm la KTM da mas potencia que la T700 es porque tiene mas par a esas revoluciones.

Y el segundo error es eso de que para sacar potencia hay que sacrificar par, tan erroneo como que es justamente lo contrario.

Estresado? Pues si, me exaspera la eterna discusion del Par y la potencia que tan poca gente entiende.

Lo único que digo es que la KTM tiene mas potencia en todo el rango de revoluciones(y por ende, par), eso incluye en bajos.
    Ya, es que es evidente... No lo discuto, no tiene discusión. Incluso sin gráficas es algo que se sabe conociendo estos motores. Lo que digo, a mayores, es que no hay que preocuparse tanto, que hay par y potencia de sobra en ambos...

Lo mismo ocurre con la 701 que para muchos no tiene par... Y se compara con motos de menor rendimiento.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Ya, es que es evidente... No lo discuto, no tiene discusión. Incluso sin gráficas es algo que se sabe conociendo estos motores. Lo que digo, a mayores, es que no hay que preocuparse tanto, que hay par y potencia de sobra en ambos...
    Eso es. Estamos de acuerdo entonces.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estamos hablando de motores algo más potentes que un 49cm3 2T. De todos modos hasta que no la pruebes no deberías opinar

Aunque, si mal no recuerdo, hablaste maravillas del motor CP-2 de la MT-07 cuando la probaste. Recuerdas?
    Lo recuerdo perfectamente. Es una delicia de motor.
    Pero de ahí a decir que es tan perfecto que no necesita control de tracción o que los imperceptibles picos de potencia de la KTM te desmontan...
    No serán más los 20cv de diferencia y el fuerte carácter del motor los que pueden desmontar?
    Y te lo dice un "desmontado" que sabe lo que es eso

En fin, es lo que tiene estar enamorados, solo les vemos las gracias a nuestras chicas. Y eso está bien

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 445 de 835 PrimerPrimer ... 435436437438439440441442443444445446447448449450451452453454455 ... ÚltimoÚltimo