Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: GS 1300...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Así es
    Experiencias inolvidables.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo no veo mucha diferencia de una 1200 a 1300. Bienvenida sea.
    Una maxi, en su mayoría asfalto 100%, puede aceptar muy bien ese tipo de motores. Es un auténtico placer llevar motores muy gordos.
    A los que le guste un motor pequeño porque consume poco, es más económico, práctico... Etc, que se lo compre. Cuanta más variedad mejor
    Diferencia poca.
    Pero M1300 con 150CV (anunciados, of course) queda muy pintona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Diferencia poca.
    Pero M1300 con 150CV (anunciados, of course) queda muy pintona.

Pues si, mucha M (que será de money), pero sigue siendo lenta y muy gorda con esos 150 CV para los estándares de lo que la competencia tiene hace años (Ktm) o Ducati).
    Parece más bien un movimiento para ir renovando select, hay que ir renovando para ir metiendo a los que terminan de la 1250 en la rueda otra vez. Aquí, BMW lo borda. A años luz de los demás.
    Última edición por Kique; 29/09/2019 a las 08:27

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues si, mucha M (que será de money), pero sigue siendo lenta y muy gorda con esos 150 CV para los estándares de lo que la competencia tiene hace años (Ktm) o Ducati).
    Parece más bien un movimiento para ir renovando select, hay que ir renovando para ir metiendo a los que terminan de la 1250 en la rueda otra vez. Aquí, BMW lo borda. A años luz de los demás.
    Si sales por asfalto,su medio natural, con alguien con una GS que ande un poco eso de lenta y gorda te lo comes con patatas....los levers hacen milagros...y el par del boxer también ....aparte del select y la imagen de marca es uno de los puntales de su éxito... suspensiones y motor...para mí extremadamente feo pero su rendimiento es excelente

Ya lleva tacos
    Si, eso, hace falta que sea alguien que ande medianamente bien...y si igualamos al indio en la competencia, veremos quién es la flecha y quien el bastón del abuelo.

Y si, el leverbastón tiene muchas cualidades...mantiene derecho al abuelo que ya tiene bastante trabajo para andar. Y además es grande y resistente...pero rápido, lo que se dice rápido, no es una de sus cualidades.

Vamos a hablar de prestaciones puras, y dejemos al lado las demás cosas que forman parte inseparable del pack moto.

El telelever es el modo de filtrar sensaciones reales del tren delantero. Da eso, sensación de aplomo e invita a apretar más, pero...la realidad es otra. Además, es tremendamente pesado y hace la moto muy cabezona y lenta de reacciones. El otro lever, el paralever, es simplemente el sistema de reenvíos del cardan. Cardan que entre otras cosas se chupa un porrón de caballos, hace bruscos los cambios de carga por su falta de elasticidad al absorber los tirones del motor, pesa como un muerto cargado de plomo y últimamente de fiabilidad no andan sobrados. Además, hace la moto o muy larga y fuerza el peso del motor hacia adelante al desplazar el motor para hacer sitio al sistema (lo paliaron en parte al cambiar por fin el embrague en seco por el multidisco bañado), pero necesitas un motor que no sea alto para meterle el telelever...de ahí su matrimonio con el boxer o con las K primeras, de motor tumbado, y de ahí su larga distancia entre ejes de las levers (dejando aparte duolever, el desastroso intento por evolucionar el telelever). Solo por aclarar, he tenido varias GS telelever.
    Y a todo esto llegamos con la misma historia: moto larga, pesada y lenta tanto de reacciones de chasis como por un motor que aparte de pesado, es grande, muy ancho y que se está convirtiendo en un galimatías con todos los inventos que lleva colgados por bmw para intentar que no pierda el tren de la competencia.
    Independiente de que con 150 CV ya es más que suficiente para andar por carretera, sigue siendo lenta (adjetivo que obliga a comparar con otra referencia) y un hierro. Caro, bien arropado por un marketing genial y una financiación que, para mí, es la mayor virtud, pero sigue siendo un hierro.

Y si, pudiera ser que fuera mi elegida. ¿Por que no?. Al final una moto es un pack para cada uno.

Ya lleva tacos
    Yo he ido con muchos con GS y eso de lenta y torpe nada de nada. La buen es la frenada en curva o el córnering ABS o como se llame
    Y de hierro talvez en campo,pero en carretera nada de nada, si hay tantas por algo será, no puede haber tanta gente equivocada.
    Luego está la.opcion de venderla, y la vendes seguro, en mi proceso de venta de mi ST 1200 z la gente solo quería BMW o Ducati, KTM como tercera opción mi la Yamaha ni la Triumph las quiere casi nadie de segunda mano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 29/09/2019 a las 10:52

En mi caso hice unos 50.000km con una gs1150adv, y para mí personalmente el tren delantero siempre me pareció un poco cabezón pero a la vez ágil, el sistema telelever permite una distancia entre ejes relativamente pequeña lo que lógicamente añade agilidad al conjunto pero a la vez carga de peso el tren delantero, me parece una gran moto pero lo tengo claro, no repito, nunca me encontré realmente cómodo con el telelever a pesar de llegar a ir rápido no llegue a tener la confianza que por ejemplo tengo ahora con la 1090r , el telelever no trásmite, no te da información sobre dónde puede estar el límite, eso en campo es nefasto y en carretera te falsea la realidad...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    ...y de ahí su larga distancia entre ejes de las levers...
    Bastante de acuerdo en lo que dices pero no en la longitud de ejes. La GS es más corta entre ejes que la 1290, la Multi, la Africa y ya he dejado de mirar.

Supongo que a base de acortar basculante y la propia geometría de los levers, pero corta es. Imagino que para compensar la pesadez del tren delantero que tiene.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    La gracia del conjunto telelever-paralever es que cualquier piloto sin técnica se sube a una GS y a los cinco minutos parece Marc Márquez. Eso tiene mucho mérito pero como decís también paga un precio. También conozco pilotos muy buenos que van que se las pelan con la GS. Lo de ir rápido estas motos cada vez lo ponen más fácil, pero no será nunca lo mismo que pelearse con una SM rueda paquí, rueda pallá...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La gracia del conjunto telelever-paralever es que cualquier piloto sin técnica se sube a una GS y a los cinco minutos parece Marc Márquez. Eso tiene mucho mérito pero como decís también paga un precio. También conozco pilotos muy buenos que van que se las pelan con la GS. Lo de ir rápido estas motos cada vez lo ponen más fácil, pero no será nunca lo mismo que pelearse con una SM rueda paquí, rueda pallá...
    Yo eso es algo que nunca he comprendido (sin haberlas probado, ojo): ¿dejar de sentir la rueda delantera te hace ir más rápido? Porque a mí me acojona sólo de pensarlo, literalmente.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo