Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Moto y artrosis

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
     Pues mi cuadro es parecido al de luismi pero con 14 años menos..... Hay dias que me cuesta hasta levantarme, y no soy perezoso. Los medicos no me hacenni puto caso, pero bueno, moriré con las botas puestas.... Las que sean
    El remedio ese de Carlo75 me gustaria hecharle un vistazo, por si se amolda a mis dolores. Te agradecería que me lo enviases por favor. Un saludo para todos.
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Venga Carlos75 comparte en el hilo el "remedio de la abuela" que hay veces que el efecto placebo es más fuerte que lo comprobado científicamente, unos más otros menos pero todos estamos "tocados", saludos !!
    Si tanto lo solicitáis, no tengo problema en compartirlo. Con la edad la musculatura se mantiene

muy aceptablemente con ejercicio, el problema surge por la perdida de "elasticidad"

de cartílagos y ligamentos. Además como carecen de irrigación sanguínea directa

(se nutren de los fluidos que los rodean como el sinovial) su tratamiento es muy lento

El colágeno es fundamental en todo esto, pero los preparados farmacéuticos apenas son

asimilados por el organismo.

Como opción natural está el "caldo de huesos" y durante 4 meses lo tomé en cantidad y ahora una cucharada diaria.

Todo es discutible pero me ha ido muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=OpGxNbxGn50
    Última edición por Carlos75; 20/11/2019 a las 20:26