Cita Iniciado por civic Ver mensaje
Sólo se ve que nivel de barro va subiendo por momentos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A ver si tengo tiempo de liarme con el editor de vídeo y puedo colgar un friki-video en el que se vea cómo se mueve el amortiguador...

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
Lo has dicho todo
jeje

Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
Carles que tal los pirelli scorpion?
Tengo que cambiar a mi tenere los neumáticos y no se cuál poner.
Van bien en asfalto seco, en asfalto mojado agarran bastante bien aunque no me fío de forzarlos más, en off terreno seco excelentes, en terreno mojado excelentes. Las dos pegas que les he encontrado son las siguientes:

- En asfalto se oye más el ruido de rodadura que el motor
- Con 2.000km acusan el desgaste, estarán al 35% de su vida útil (calculo)

Valoración global: cuando se me funda el trasero le meto otro!!! Cuando llegue el verano y los calores ya recuperaré los RST.

Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
El carácter del motor de la MT-07 es mucho más agresivo. La ECU se puede flashear, eso si, mientras tenga garantía no creo que le haga nada de eso...

Ahora mismo me preocupa poco sacarle carácter al motor, me parece más que suficiente. En un futuro estudiaré meterle el Powercommander para buscar una respuesta un poco más cañera.

Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
Muy buenas! Me ando debatiendo en la compra de moto nueva! La cosa andaría entre la T700 y su homologa naranja ktm 790 R ! La primera opción era la ktm, a priori sus mejores prestaciones me atraían más,( el demonio que habita en mi de los circuitos sigue estando presente) , pero una primera prueba me dejo frío las sensaciones de la ktm, estoy a la espera de poder probar una 790 s y ver si esas sensaciones eran reales o fue un caso aislado..
El tema es que cada vez me gusta más la T700 por su sencillez, la idea de la moto es para viajar sin ruta establecida, solo y con equipaje, perderme por carretera o caminos y algún paso complicado si se tercia!
La pregunta básica es, con 75 cv se puede hacer carretera/ autopista con solvencia?? Un tema criticado es el de las suspensiones, ese tema en caso de comprarla se encargará mi amigo Nuño de Motoabast de solventarlo ( aunque él insista en que mejor la ktm..jejeje) a ver si los propietarios me podéis dar opiniones! Mil gracias!
Lo he meditado durante algún tiempo, incluso algún colega me ha mandado al carajo tanto darle vueltas. Las dos son motos cojonudas y al final se trata de sensaciones. En la moto de JaimeV no me divertí, lo pasé mal por culpa de la posición de la palanca de freno trasera (yo venía acostumbrado, también hay que decirlo, a la de la 660 que estaba retorcidísima para arriba y Jaume, con sus botas de trial, la había ajustado en la parte baja), un simple ajuste lo podría haber solucionado pero además noté una posición un poco "lanzada" hacia delante. Las suspensiones de la 790 R son indiscutiblemente mejores y tiene muchos videojuegos y mandangas pero por contra la cúpula es una castaña (no tiene espacio para poner un GPS en condiciones ni proteje del viento) pero el motor tiene ese empuje de más del que hablamos que te vendrá bien si eres un quemadillo y te dará igual tenerlo o no si tu conducción es más bien calmada.

En mi caso estoy encantado con mi compra, lo del amortiguador me ha salido redondo (TFX) y también tengo pendiente ir a ver a Nuño cuando la economía lo permita para hacer la horquilla (de mientras que vaya haciendo pruebas contigo ).

Son dos "enduros de 200kg", una más lógica y la otra más cañera. Para gustos los colores...

Por cierto, Nuño antes era pro-japo y se está volviendo pro-KTM... algo está pasando.