A veces no es bueno opinar de lo que se desconoce, yo tengo una 790R, mi GPS en un Garmin Zumo 595 y va perfecto en el lugar correcto que dispone la 790 para ello sobre soporte específico Motech, hay variedad de modelos de fijación oficial así como de la industria auxiliar, el mío es articulado por lo que el ángulo de visión es adaptable, el punto específico de anclaje es perfecto con su instalación eléctrica dispuesta por KTM para ello a 15 cm de su fijación por el interior del tubo de acero, te permite elegir el soporte que quieras en función del modelo GPS que tengas. Por cierto así como la 790R presenta una fijación al chasis específica para el GPS, quizá la T700 traiga un lugar específico mejor ?
La pantalla de la R es mínima pues se trata como bién dices una moto de Aventura para que no moleste y no te la comas o vayas dandote cabezazos contra la misma, peroooo trae la opción de intercambiarse con la del modelo S como en mi caso que por mi altura me viene mejor para uso en carretera, un tornillo es el culpable para intercambiar una pantalla por otra![]()