Pues sí una putada..
En un grupo de whattsapp que tenemos específico para el DAKAR en el que hay uno que lo ha completado en coches, y algunos que lo tienen en el punto de mira ,y otros que tienen info de conocidos que lo están corriendo con presupuestos modestos, indican que cada vez se va mas rápido, da igual la distancia de la etapa que se sale a full.. como si fuera un sprint.. y al final las velocidades medias sostenidas son muy elevadas para una prueba de navegación off road por terreno inhóspito y cambiante.
El nivel de los pilotos y la máquinas es muy alto y lo permiten, pero cuando hay una leche son muy gordas y con trágicas consecuencias... además de la de Paulo han habido otras muy espectaculares.
En éste caso venía de una zona muy rápida y se vé que no advirtió que pasaba a otra más abrupta y tuvo el accidente mortal.
DEP