Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Pues la verdad, en esa cilindrada yo preferiría un monocilindrico tipo LC4 o incluso uno derivad del enduro y con poco mantenimiento. Como comentaba alguno en tu post sobre la T5, una bicilindrica de 500 no se iba a separar mucho en peso-volumen de una 700 y pasaria de ser una moto con una potencia apta todo uso (alredero de 70-90 caballos, campo, viajes a duo, etc) a una ya mas limitada a determinados usos (supongo que 50-60 caballos, algo justa para viajes).
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Pregunto:

1.- ¿De un bi 500 se puede sacar más caballos y más "euro 5" que de un mono?
2.- Si la 690 pesa 145 kilos, ¿no pueden ser suficientes 20 más para una TRAIL bi de 500 campera?
3.- ¿Alguien piensa que los 165 kilos sería con esas defensas? Ni la T7 ni la 790 viene con ellas de serie. Y menos tendría que venir una moto de trail campera ligera. Imprescidible, sí; cubre carter y paramamos. Y "power parts" que incluyan parrila y quizá portaalforjas. Y caballete central, porqué no.


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