Cita Iniciado por DIEGOTRAIL Ver mensaje
La idea si el tiempo lo permite es hacerla en los días 9,10 y 11 de septiembre que son entre semana y el fin de semana para volverme.

El tema es que el año pasado la hicieron dos amigos mios , salieron de aquí de Irún e hicieron paradas en Jaca y Andorra para dormir, el tema es que desconozco la ruta y mirando en Internet parece que cada uno la hace a su manera, por eso me gustaría saber si hay una ruta en especial que digas, esta es la ruta base y a partir de ahí haces más o lo que quieras jeje
Si vives en Irun lo tienes bastante fácil sea cruzando por Bera para acercarte hacia a la zona de Urepel, pasar por los chalets de Iraty y via Santa Engrace- Kakueta subir hacia la Piedra San Marin - Arette y desde alli acercarte a los conocidos Cols por los que suele transitar el Tour de France (Aspin, Pyeresourde,Tourmalet,Eth Portilhon, Marie Blanque DÁubisque..,) dirigiendo te hacia Vielha. O bien acceder por Quintoa a Zubiri, Espinal, Otsagabia, Isaba y continuar por el valle de Echo oscense hacia Jaca, Biescas.. Cógete un buen mapa de carreteras y prepara la ruta, no improvises para no perder demasiado tiempo corrigiendo errores, y recuerda ir rellenando el deposito con margen para no tener que andar luego buscando una gasolinera apurado con la luz de reserva encendida.

Ha habido multitud de moteros que lo han hecho anteriormente, asi que si dedicas un tiempillo a leer sus crónicas podrás encontrar fácilmente los puntos de mayor interés del recorrido.