Los 224 kilos son de la moto con maletas (y la estructura metálica que las sujeta)
Según la ficha, la horquilla tiene 180 mm de recorrido y el amortiguador 195 mm
4800 euros era el precio que se manejaba antes de su lanzamiento: la moto se vende desde hace algo más de un año y en China cuesta 43000 yuanes, es decir, unos 5400 euros. Es bastante más cara que la Colove 500 (Macbor). Aún así puede que en España se venda más barata que la Macbor, ya que a priori no hay intermediario.
Hay dos versiones; una con el asiento a 825 mm y otra con el asiento a 865 mm. Ambas se pueden elegir con con llantas de aluminio o de radios.
Para mí es suficiente.
Dicen los probadores que en el motor encontramos "lo mejor" y "lo peor" de la moto; lo peor porque es bastante antiguo, el diseño ya tiene unos 20 años; y lo mejor, porque es fiable (comparado con otros motores chinos) y tiene un consumo muy reducido.
Siendo un motor tan antiguo... como lleva el tema de emisiones?
Por que no cuadra, las marcas punteras modificando motores para poder cumplir y ahora llega uno con 20 años y pasa?![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Este tipo lleva probando motos muchos años y se ganó un hueco entre los moteros chinos. Lo que hace es comprar la moto, probarla y venderla. Se llama Daizi.