-
Veterano mototrailero
Hay cosas que deberían ser modulares y configurables al elegir moto.
Quizir... si tú haces el depósito original de 16 l, y haces opcionales otro de 20 l y otro de 24 l (por poner un ejemplo) que lleven los mismos anclajes, encajen igual con el asiento... es decir, plug&play, con el mismo acabado, pintura,...
Y que al configurar elijas cuál quieres, con el sobreprecio que corresponda.
Pero ojo... el sobreprecio... no pagar el 100% del depósito que te lleves, ya que a cambio no estás llevándote el de 16 l
¿Cuánto sería el sobreprecio real? 50-100 € en cada salto? (y creo que es demasiado)
Idem con el asiento, tener 3 niveles... espartano/endurero, standard y touring
Idem con 3 pantallas...
Así te podrías tu configurar la "traveler" a tu medida, según sea de exigente tu culo, de largas tus etapas, etc.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro