Vivir del canal? …
https://youtu.be/u6XmIwvlZGs
Vivir del canal? …
https://youtu.be/u6XmIwvlZGs
Beti >> Tou >> Race
Pues si justamente cuando habla de equipamiento o accesorios no pone enlaces a amazon donde podría sacar algo por ello, pide que se compre en tiendas locales...
Totalmente de acuerdo.
Conste que cuando inicié el hilo ni siquiera me planté cuestionar el canal puesto que me gusta y estoy suscrito (aunque como dije hay "cosillas" con las que no estoy de acuerdo").
Mi post era mas para cuestionar el tema de las rutas multitudinarias y lo que puede suponer, que no dudo que esta en concreto se haya hecho con todos los permisos pero primero hay consecuencias a nivel de imagen y luego con tanta gente suelta por ahí no se lleva un seguimiento como el que te aportan las rutas con pocos participantes y puede haber mas "descontrol", aunque por supuesto que por otro lado te aportan otras cosas.
Se trata de debatir con educación y respeto no de poner a parir a nadie ni de enfadarnos. Es hablar de nuestra afición.
También suscrito al canal. Pensaba que eran pedrolos pero parece una autopista con un poco de agua. Yo de todas formas hubiese buscado el puente. Pena de motos. Les han hecho un buen grado IPX8 mix con IPX9...
Última edición por diegoejea.; 04/06/2021 a las 12:47
No...estuve apuntado,el último año que se hizo,pero al final no pude asistir por el trabajo...
Un amigo preparó una ruta Zgz-Monroyo,ida y vuelta en el día todo off,con algo de carretera,muy poca,creo recordar que éramos unos 15,repartidos en grupos,creo que en el 2011,tenía yo entonces una wr450,con depósito grande,es la ruta más larga que he hecho,398kms,desde la puerta de casa....
Última edición por barbo7; 04/06/2021 a las 16:57
V strom 650
Sobre el tema de compartir track, con wikilock ese tema está más que superado (creo que en beneficio de todos). Según mi modesta opinión, lo que está pasando con el trail es algo muy parecido a lo que ocurrió en su día con los quads. Se pusieron de moda y el campo se inundó de estos cacharros (yo tuve un par de ellos), con propietarios que no tenían experiencia, agravándolo en el caso del trail, que muchos, por desconocimiento, se metenm con las gordas en sitios para lo que no están hechas.
Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestras aficiones, pero reconozcamos que cuando esto se desmadra.....
Pues a mi me parecen cojonudos, un grupete de amigos que disfrutan y comparten de manera amena su afición y de paso nos hacen pasar un buen rato.
La ruta en concreto tendría todos los permisos digo yo... y lo de que Ramón se quiera ganar la vid a con el canal ni me hagáis reír por favor.
En cuanto al tema de la masificación ya lo he comentado en más ocasiones, he cruzado varios veces españa por campo y raramente te cruzas con alguien, ahora bien si vas a Espinama o Pic Negre seguro te parecerá una romería.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Toni; 06/06/2021 a las 15:21