Anot, ese sector de los 500 sera posiblemente el siguiente que entre en litigio con sus llantas de 21". Insisto en que pese a, ser indudablemente un buen motor el bicilindrico de 500 que conocemos, sus magnitudes le condicionan. Que puedan haber maniobras por parte de Honda basadas en otros propulsores es totalmente factible.
Esa moto aqui no la compraria nadie, esa cilindrada esta muerta en Europa hace años.
48cv porque viene capado para el A2, pero una versión más apretada de 60 y pocos no creo que fuera complicado aún con Euro 5, y luego una parte ciclo a lo CRF450L como ya hemos hablado tanto por aquí… y se come la T7. Al final el qué se pilla una T7 u 890 está más enfocado a hacer más off y para eso aún sería mejor esa supuesta CRF 500 L. El que tira más al asfalto tiene mejores opciones y a veces más económicas, como la súperventas NC750, la Tracer o la 750 GS.
Una CRF 500 L como dios manda creo que competiría no solo con la Tenere, si no incluso con las 690 y 701 que ahora campan solas a sus anchas en el mercado.
Saludos!
Montiel, claro que hay 125 por ahi, pero en este caso se trata de una 190 con sus pros y contras.
Eneas, ese motor de Honda no se halla capado por la A2 si no que entrega esos caballos pese a la euro5 ¡y gracias a Dios!. Caballos que rondan el "habitual" ratio de 100cv/litro de los motores de Honda hechos para durar, que no para correr. En Japon, China y algunos otros paises asiaticos venden la version 400cc del mismo con un ratio similar pese a no estar sujetos a nuestra normativa A2.
Por cierto Eneas, te imaginas el motor de las AT1100 en una Crf450L?, pues este 500 en volumenes no es mucho menor.
Última edición por mugire; 10/09/2021 a las 10:45