Aquí cada uno tenemos nuestra opinión, y nuestras experiencias para contar, una vez expuestas que cada uno haga de su capa un sayo.
Así que ya no queda mas que felicitar por la compra y desear que se disfrute.
Aquí cada uno tenemos nuestra opinión, y nuestras experiencias para contar, una vez expuestas que cada uno haga de su capa un sayo.
Así que ya no queda mas que felicitar por la compra y desear que se disfrute.
SUZUKI DRZ400 S
Si te refieres a la interpretación legal, pues siento ponerme presuntuoso pero lo que hay aquí es una ley muy muy clara (codigo civil, incluso jurisprudencia) y luego las habituales interpretaciones justicieras de barra de bar, lo digo con cariño ehhhh que todos opinamos y sabemos la hostia pero cuando viene la carta del juzgado vamos corriendo donde el abogado
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jeje... Lo malo es que nos pilla el uno de noviembre y he puesto como fecha de recogida mañana, así que hasta la semana que viene no la tendré porque además me ha de confirmar las fechas la compañía de transporte.
Si llega a ser otro tipo de moto creo que me hubiera ido con blablacar y la habría traido en marcha, pero por nacional son 4 horas...Aparte antes de darle un uso tan prolongado quiero cambiar líquidos y repasarla.
+1. Aunque normalmente, si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante, un acuerdo entre particulares no puede contravenir el derecho en general, en este caso en particular los artículos que se han citado si que permiten la renuncia a ese derecho, y por tanto en el supuesto de acabar en los tribunales no cabría decir nada una vez que has plantado ahí la firma y has consentido, a no ser que demuestres que has sido engañado para firmar o algo de este tipo, pero eso hay que demostrarlo, claro.
En los asuntos legales y en los médicos en general conviene si hay mucho en juego asesorarse antes en un profesional. A veces yo incluso busco 2 opiniones de profesionales.
Lo importante es que en este caso le vaya todo bien a TronatoR y pueda disfrutar cuanto antes de su moto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"