Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Consulta sobre contrato de compra-venta

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Aquí cada uno tenemos nuestra opinión, y nuestras experiencias para contar, una vez expuestas que cada uno haga de su capa un sayo.

Así que ya no queda mas que felicitar por la compra y desear que se disfrute.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    ¿Hablamos de motos con 20 años? ¿vicios ocultos? Yo creo que una motico de 20 o 30 años pues ya se sabe lo que hay y tiene más vicios que Maradona.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Jajjjjj mas vicios que maradon
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    ¿Hablamos de motos con 20 años? ¿vicios ocultos? Yo creo que una motico de 20 o 30 años pues ya se sabe lo que hay y tiene más vicios que Maradona.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Esto se está poniendo interesante, es curioso ver cómo cada persona puede interpretar cosas opuestas a partir de un mismo hecho.

Por mi parte me he rascado el bolsillo y tras comprobar ayer el informe simplificado, hoy he pagado los 8,59€ para solicitar un informe completo y los datos me cuadran totalmente con lo que me ha contado el vendedor. Propietarios, kilómetros, el uso que le ha dado él... Dicen que hasta el rabo todo es toro, pero la verdad es que por lo menos hasta ahora se han confirmado mis impresiones y el vendedor es serio. Hoy hemos estado hablando de motos cuando le he llamado por lo del contrato y me costaría entender que alguien así que tiene varias motos se dedicara a estafar a otros como él. En fin, la suerte está echada, esta tarde terminamos papeleo y con suerte esta misma semana ya tengo la moto en el garage.
    A poco que me hayáis leido por aquí ya podréis adivinar qué modelo es, pero prefiero decirlo y enseñarla cuando ya esté en mi poder.
    Eso es lo importante, que todo te cuadre y te de "buen rollo". A mi me pasó hace poco con la compra de la Triumph que aunque fue farragosa ya que tenía reserva de dominio, todo cuadraba (también pedí informe) y al final todo fue bien.

Entradas de blog
    1
    Esto se está poniendo interesante, es curioso ver cómo cada persona puede interpretar cosas opuestas a partir de un mismo hecho.

..
    Si te refieres a la interpretación legal, pues siento ponerme presuntuoso pero lo que hay aquí es una ley muy muy clara (codigo civil, incluso jurisprudencia) y luego las habituales interpretaciones justicieras de barra de bar, lo digo con cariño ehhhh que todos opinamos y sabemos la hostia pero cuando viene la carta del juzgado vamos corriendo donde el abogado

Veterano mototrailero Avatar de Novorider

Por mi parte me he rascado el bolsillo y tras comprobar ayer el informe simplificado, hoy he pagado los 8,59€ para solicitar un informe completo y los datos me cuadran totalmente con lo que me ha contado el vendedor. Propietarios, kilómetros, el uso que le ha dado él... Dicen que hasta el rabo todo es toro, pero la verdad es que por lo menos hasta ahora se han confirmado mis impresiones y el vendedor es serio. Hoy hemos estado hablando de motos cuando le he llamado por lo del contrato y me costaría entender que alguien así que tiene varias motos se dedicara a estafar a otros como él. En fin, la suerte está echada, esta tarde terminamos papeleo y con suerte esta misma semana ya tengo la moto en el garage.
    A poco que me hayáis leido por aquí ya podréis adivinar qué modelo es, pero prefiero decirlo y enseñarla cuando ya esté en mi poder.
    Venga a ver esa motillo... yo no estoy seguro de sabe cual es...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Venga a ver esa motillo... yo no estoy seguro de sabe cual es...
    Jeje... Lo malo es que nos pilla el uno de noviembre y he puesto como fecha de recogida mañana, así que hasta la semana que viene no la tendré porque además me ha de confirmar las fechas la compañía de transporte.

Si llega a ser otro tipo de moto creo que me hubiera ido con blablacar y la habría traido en marcha, pero por nacional son 4 horas... Aparte antes de darle un uso tan prolongado quiero cambiar líquidos y repasarla.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si te refieres a la interpretación legal, pues siento ponerme presuntuoso pero lo que hay aquí es una ley muy muy clara (codigo civil, incluso jurisprudencia) y luego las habituales interpretaciones justicieras de barra de bar, lo digo con cariño ehhhh que todos opinamos y sabemos la hostia pero cuando viene la carta del juzgado vamos corriendo donde el abogado
    +1. Aunque normalmente, si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante, un acuerdo entre particulares no puede contravenir el derecho en general, en este caso en particular los artículos que se han citado si que permiten la renuncia a ese derecho, y por tanto en el supuesto de acabar en los tribunales no cabría decir nada una vez que has plantado ahí la firma y has consentido, a no ser que demuestres que has sido engañado para firmar o algo de este tipo, pero eso hay que demostrarlo, claro.

En los asuntos legales y en los médicos en general conviene si hay mucho en juego asesorarse antes en un profesional. A veces yo incluso busco 2 opiniones de profesionales.

Lo importante es que en este caso le vaya todo bien a TronatoR y pueda disfrutar cuanto antes de su moto.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    +1. Aunque normalmente, si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante, un acuerdo entre particulares no puede contravenir el derecho en general, en este caso en particular los artículos que se han citado si que permiten la renuncia a ese derecho, y por tanto en el supuesto de acabar en los tribunales no cabría decir nada una vez que has plantado ahí la firma y has consentido, a no ser que demuestres que has sido engañado para firmar o algo de este tipo, pero eso hay que demostrarlo, claro.

En los asuntos legales y en los médicos en general conviene si hay mucho en juego asesorarse antes en un profesional. A veces yo incluso busco 2 opiniones de profesionales.

Lo importante es que en este caso le vaya todo bien a TronatoR y pueda disfrutar cuanto antes de su moto.

Hola Manchi, hay derechos renunciables y otros no renunciables, unas veces lo dice claramente la Ley y en caso mas oscuros pues la jurisprudencia. En este caso no hay ninguna duda, el derecho a reclamar vicios ocultos es renunciable, siempre lo ha dicho asi el Código Civil.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Manchi, hay derechos renunciables y otros no renunciables, unas veces lo dice claramente la Ley y en caso mas oscuros pues la jurisprudencia. En este caso no hay ninguna duda, el derecho a reclamar vicios ocultos es renunciable, siempre lo ha dicho asi el Código Civil.
    Pues si es así, está bien saberlo.

Pero, sinceramente y desde la ignorancia legal, solo el sentido común... me parece tremendo que se pueda renunciar a algo que es "oculto"... es decir, que el Código Civil te permita renunciar a algo que no sabes lo que es...?!?!?!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo