Tienda Motoristas.com

Página 52 de 169 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mi apuesta: que como ha ocurrido con la PR7, y dado que este es un foro muy conservador, nadie la va a comprar... por muy bien dotada que venga.

Siempre se le sacará alguna pega para justificar la no-compra
    Espera que haya problemas con recambio o con el servicio...cosa que nuuuuuunca ha pasado con Aprilia o el grupo Piaggio y no habrá que buscar muchas escusas. Hay SO de Piaggio a los que yo no dejaría que me tocarán una Guzzi...algo más complicado con una Aprilia ni que les colgaran la matrícula .

Veterano mototrailero
    Siempre se le sacará alguna pega para justificar la no-compra [Quote Motranqui]

No solo se trata, en mi opinión, de lo de buscarles pegas, si no de tener una disposición real a hacerlo. Acaban de sacar dos excelentes motos, estas Tuareg y la Norden, y porque no incluirlas tambien, las NT1100 que para viajar con la parienta seguro que vendría requetebien. Las dos trails recién mencionadas, al igual que la Ducati Desert o la dichosa Transalp al llegar, a muchos -no a todos- nos encantaría tenerlas y disfrutarlas, de no contar con las que actualmente ya tenemos en casa. Vender (por lo general mal vender) una maquina en buen estado de servicio y/o escaso kilometraje porque te hace "tilín" alguna recién llegada, teniendo que aportar para ello un monton de pasta... cada cual lo valora, o valoramos, -podría poner justificamos- de una u otra maneras.

Siempre se ha dicho que es tan fácil encontrar razones para cambiar de coche (o moto) que para no hacerlo. Por lo general -y porque ultimamente he coincidido lo comento-, son mayormente las gentes que las adquieren con las financieras de las marcas quienes tras la aparición de un nuevo modelo no dudan en continuar pagando plazos por conseguirlas; mientras que quienes las han abonado, o obtenido por otros medios, si no te coge casualmente descabalgado, o bien con autenticas ganas de cambiar de aires, esas adquisiciones a bote pronto solemos posponerlas. Supongo que no serán muchos quienes se hallen en esas circustancias en este foro, y por ello dudo que hayá una gran disposición a adquirirlas; luego, claro está, estan los caprichosos del: culo veo, culo quiero, aunque esos son de otra casta.
    Última edición por mugire; 05/11/2021 a las 08:38

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Lo interesante de Aprilia es que siempre acaban haciendo campañas de sus motos y salen muy rebajadas en pocos meses. Lo malo cuando tienes que revenderlas.
    Pero bueno yo he tenido dos Aprilias y me fueron muy bien.

Verás como los de twin trail la prueben y hagan dos cometarios favorables o hasta compren una como parece.....se lía la gorda y se agotan los stocks...somos así de inocentes jajajajaja. Lo hicieron con la T7, luego con la PR7 y ahora con la Tuareg....tiempo al tiempo.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Voy a reservar cinco y luego las revendo

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    No lo digo yo, pero algo deben de tener de bueno!!!

https://solomoto.es/ventas-de-piaggio-se-disparan/

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Lo interesante de Aprilia es que siempre acaban haciendo campañas de sus motos y salen muy rebajadas en pocos meses. Lo malo cuando tienes que revenderlas.
    Pero bueno yo he tenido dos Aprilias y me fueron muy bien.
    Exacto.
    Lo dije hace unos días, que aunque no me gusta opinar de los precios, los 12-13k que vale como novedad, si en 6 meses las ventas no son las esperadas, quedará precio de T7 o ligermante inferior.
    Por debajo de la barreta del los 10k

Veterano mototrailero
    Carleto, hace tres meses que es cuando esta fechada la noticia a la cual nos has remitido aun ni las habíamos podido contemplar en su version definitiva, ni había posibilidad alguna de adquirirlas o reservarlas. Muy acalorado se te ve con ellas...

Veterano mototrailero
    PD: Mi Pegaso 650 también fue una excelente moto, cumplidora, adelantada a su tiempo (chasis de aluminio, brembo oro, horquilla invertida de 43mm,...), y bajo los parámetros de hoy sería ligera y potente (170kg y 50CV)

Veterano mototrailero
    Martito, a seis meses vista, en visperas del verano 2022 no creo que las bajen, aunque podran "regalarte" la equipacion viajera como maletas y similares. Si pasado ese verano aun no han llegado a los objetivos, les valdrà con anunciar un restyling, o simplemente nuevos colorores para las del 2023 y podran entonces deshacerse de las no vendidas rebajandolas ostensiblemente.

Página 52 de 169 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo