Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 600

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Pues para mi la mejor calidad la ofrece Wolfman.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Yo estoy encantado con las wolfman, pero tengo además dos bolsas (sobredeposito y otra para debajo de la parrilla) de Enduristan y... oye, hacen cosas muy chulas!!!

Motranqui, en cuanto a llevar las alforjas sin portaalforjas....pues como todas las alforjas de enduro. He hecho cinco dias de ruta hard y no se pierden. Saltan un poco, pero ahi quedan. Ligero ligero. Es hacer un triangulo entre la parrilla (pasar la cinta trasera de las alforjas por debajo) la parte inferior del chasis haciendo tope con el deposito y acabar de tensar con la ora cinta sobre el asiento.

Lo tienes enormemente facil. Yo tengo que lidiar con el escape para no quemar nada, ni cintas ni plasticos de la moto.
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Yo estoy encantado con las wolfman, pero tengo además dos bolsas (sobredeposito y otra para debajo de la parrilla) de Enduristan y... oye, hacen cosas muy chulas!!!

Motranqui, en cuanto a llevar las alforjas sin portaalforjas....pues como todas las alforjas de enduro. He hecho cinco dias de ruta hard y no se pierden. Saltan un poco, pero ahi quedan. Ligero ligero. Es hacer un triangulo entre la parrilla (pasar la cinta trasera de las alforjas por debajo) la parte inferior del chasis haciendo tope con el deposito y acabar de tensar con la ora cinta sobre el asiento.

Lo tienes enormemente facil. Yo tengo que lidiar con el escape para no quemar nada, ni cintas ni plasticos de la moto.
    Por supuesto. hay varios y muy buenos fabricantes. Luego esta el tema de precios y lo que se ajusta y necesita cada uno. Solo comentaba que las Wolfman, para mi, es de lo mejor en todos los aspectos.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Sin duda son de buena calidad, pero a mí la lona tipo nautica de las enduristan son una ventaja respecto a la cordura de la wolfman, las lavas con ,a kartcher y quedan como nuevas, las de cordura tipo kriega se cuela el polvo fino y no recuperan igual el color , lo mismo que la resistencia a la abrasión en caso de caída no es la misma y la cinta americana para emergencias no pega igual.

*es mi apreciación..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sin duda son de buena calidad, pero a mí la lona tipo nautica de las enduristan son una ventaja respecto a la cordura de la wolfman, las lavas con ,a kartcher y quedan como nuevas, las de cordura tipo kriega se cuela el polvo fino y no recuperan igual el color , lo mismo que la resistencia a la abrasión en caso de caída no es la misma y la cinta americana para emergencias no pega igual.

*es mi apreciación..
    La que yo tengo de wolfman sin usar no es de cordura, creo que estaban cambiando materiales