Pues sí!!.
Eso es trail del güeno!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Pues sí!!.
Eso es trail del güeno!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Hoy la he podido ver en directo en el conce y la verdad es que promete y mucho.
Lo que no se es la fiabilidad del motor aprilia y el tema de recambios y esas cosas.
Ese es el uso que le doy a estas motos, pero dudo entre estas tres…y me cuesta mucho decidir…
Por precio y que ya es suficiente: T7
Porque llego mejor al suelo, más confort de asiento, mejores suspensiones, tubeless y electrónica: Tuareg
Porque es más de todo y pesa igual: 890R
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
A mí la Tuareg sobre el papel me tiene ganado.
Y era de los fans incondicionales de la T7
La KTM es cojonuda, creo que eso es innegable, eso no me entra por los ojos.
Por liarte un poco más, otra que metería en el lot es la Norden 901.
Yo cogería la tuareg sin duda , por el hecho de que es un diseño nuevo y no vas a tener dificultades para venderla en un futuro, ya que habrá gente deseando pillarla con algún descuento.Además en cuanto a características técnicas está a la última y te permite viajar por autovía cómodamente con el control de velocidad.
Mañana probaré la Tuareg s ver si me ayuda a decidirme…
Una de las pegas de modelo nuevo es la falta de accesorios…y esta moto requiere unas defensas en condiciones y un portabultos, además de unos paramanos decentes para entrar en lo marrón con alguna garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Ya nos contarás que tal la prueba vgreno.
Pero no creo que tarde mucho el mercado en sacar defensas y portabultos. Los paramanos los tienes a cascoporro para cualquier manillar de 28 mms.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues yo mañana voy a llamar en Madrid, es una moto muy interesante y que quiero probar también
Yo estoy en proceso de compra y me estoy volviendo loco.
Estoy entre la t7,890 adventure r y hoy he visto la aprilia y guapa guapa.