Tienda Motoristas.com

Página 68 de 169 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos
    Pues sí!!.

Eso es trail del güeno!!.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Hoy la he podido ver en directo en el conce y la verdad es que promete y mucho.
    Lo que no se es la fiabilidad del motor aprilia y el tema de recambios y esas cosas.

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Vamos a dejarnos de rollos y demás vainas que nos tienen la cabeza comida con tanto READY TO RACE que cada vez la gente sale al campo como el que va a la guerra. Para mí vale más el READY TO FUN es decir salir sin agobios de tu casa a las 9 tras un buen desayuno, meterte en una zona de agua, arena y algo de barro espectacular, la moto pesa, pero se lleva bien y disfrutando, hacerte así 50 o 60 km , luego otros 50 de bonitas pistas, pararte a comerte un bombón de los de Navidad y luego pillar una carretera , escupir en ella todo el barro jajajajja y volver a casa a 120 130 km h con las manos calentitas......eso es trail puro. Y la Tuareg puede ser una moto ready to fun total. Porque la T 7 lo es.... Por cierto lo descrito antes es lo que hice esta mañana. Sería impensable hacerlo con una enduro por los 100 km de carretera a 120 130 o con una maxi por las arenas y el barro que he pasado relativamente bien.
    Ese es el uso que le doy a estas motos, pero dudo entre estas tres…y me cuesta mucho decidir…
    Por precio y que ya es suficiente: T7
    Porque llego mejor al suelo, más confort de asiento, mejores suspensiones, tubeless y electrónica: Tuareg
    Porque es más de todo y pesa igual: 890R

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Veterano mototrailero
    A mí la Tuareg sobre el papel me tiene ganado.
    Y era de los fans incondicionales de la T7

La KTM es cojonuda, creo que eso es innegable, eso no me entra por los ojos.

Por liarte un poco más, otra que metería en el lot es la Norden 901.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Ese es el uso que le doy a estas motos, pero dudo entre estas tres…y me cuesta mucho decidir…
    Por precio y que ya es suficiente: T7
    Porque llego mejor al suelo, más confort de asiento, mejores suspensiones, tubeless y electrónica: Tuareg
    Porque es más de todo y pesa igual: 890R

Yo cogería la tuareg sin duda , por el hecho de que es un diseño nuevo y no vas a tener dificultades para venderla en un futuro, ya que habrá gente deseando pillarla con algún descuento.Además en cuanto a características técnicas está a la última y te permite viajar por autovía cómodamente con el control de velocidad.

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Mañana probaré la Tuareg s ver si me ayuda a decidirme…
    Una de las pegas de modelo nuevo es la falta de accesorios…y esta moto requiere unas defensas en condiciones y un portabultos, además de unos paramanos decentes para entrar en lo marrón con alguna garantía

Explorando

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ya nos contarás que tal la prueba vgreno.

Pero no creo que tarde mucho el mercado en sacar defensas y portabultos. Los paramanos los tienes a cascoporro para cualquier manillar de 28 mms.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues yo mañana voy a llamar en Madrid, es una moto muy interesante y que quiero probar también

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ...
    Si es así no puedo estar más de acuerdo contigo. Pero es que en la publicidad de todas estas motos, ya lo he dicho hasta ser pesado, se ven pilotos yendo por los caminos como si no hubiera mañana. Y eso no es trail. Ese es el trail "ready to race" inventado por KTM pues es su forma de distinguirse a la hora de vender motos y que con estas motos solo pueden hacer los pilotos oficiales de cada marca. Y que ahora, como digo, han medio copiado otras marcas en su publicidad, pues parece haber calado ese gusto por ser Pol Tarres... es decir, por tratar de hacer enduro -y no trail- con una moto de trail.

A esto me refiero: esto mata el trail; lo "culto" de esta afición desaparece... ha ganado la forma de ver la vida de KTM
    Se puede ser feliz por lo que se tiene, o infeliz por lo que no se tiene!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo estoy en proceso de compra y me estoy volviendo loco.
    Estoy entre la t7,890 adventure r y hoy he visto la aprilia y guapa guapa.

Página 68 de 169 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo