Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: 800 cc, bicilindrica y 160 kg?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    De esta trail de momento solo hay teorías y bocetos

Parece un clon de la AT. A ver si van a sacar antes los chinos la Trasplas... O le llamarán teneré twin... O más original: Colove Gobi 850. ¿Por qué los chinos no ponen nombre de desiertos chinos? No todo va a ser África...
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    De esta trail de momento solo hay teorías y bocetos

Pues estos diseños tienen muy buena pinta!!!!

Ya lleva tacos
    Estas fotos son de los últimos diseños publicados, parece que ahora le han puesto defensas y portabultos.

Ya lleva tacos
    Recordemos que por allí sigue existiendo la norma de obsolescencia obligatoria a los 11-13 años de la matriculación. Es decir, te compras una moto y a los 11 o 13 años tienes que mandarla al desguace. Por otro lado, en el último año de vida de la moto ya no se pueden hacer transferencias o cambios de titularidad.
    Si haces más de 100.000 Km., la moto también va obligatoriamente a la basura.
    Última edición por RanAo; 31/01/2022 a las 10:45

Veterano mototrailero
    Recordemos que por allí sigue existiendo la norma de obsolescencia obligatoria a los 11-13 años de la matriculación. Es decir, te compras una moto y a los 11 o 13 años tienes que mandarla al desguace. Por otro lado, en el último año de vida de la moto ya no se pueden hacer transferencias o cambios de titularidad.
    La verdad que son cosas que (al menos a mi) aún nos sorprenden... Mi coche cumple este año 8 años, y aunque mi mujer quiere cambiarlo () para mi está absolutamente nuevo. Ni un fallo, funciona como el primer día,... (tiene solo 120.000km, eso sí)

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Recordemos que por allí sigue existiendo la norma de obsolescencia obligatoria a los 11-13 años de la matriculación.
    Pues te voy a contar un claro ejemplo de obsolescencia programada.

Mi coche es un Honda CR-V 2'0 de gasolina y cambio automático, terminación Luxury con cantidad de gadgets de serie y matriculado en 2009. Sólo le he hecho 145.000 km pero sigue yendo como el primer día y jamás ha pisado el taller.

Pero sin ir más lejos el 1 de enero de 2022 el reloj del navegador deja de sincronizarse con el sistema gps, y cada vez de paras y arrancas el coche se pone el las 02:00 horas, ya sea con el reloj de esfera o digital. Después de consultar el foro especifico y hablar con la marca, dicen que está en "vías de solución", pero que no creen que esté arreglado hasta el próximo agosto, ya que tienen que "negociar" con el explotador del sistema gps.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues te voy a contar un claro ejemplo de obsolescencia programada.

Mi coche es un Honda CR-V 2'0 de gasolina y cambio automático, terminación Luxury con cantidad de gadgets de serie y matriculado en 2009. Sólo le he hecho 145.000 km pero sigue yendo como el primer día y jamás ha pisado el taller.

Pero sin ir más lejos el 1 de enero de 2022 el reloj del navegador deja de sincronizarse con el sistema gps, y cada vez de paras y arrancas el coche se pone el las 02:00 horas, ya sea con el reloj de esfera o digital. Después de consultar el foro especifico y hablar con la marca, dicen que está en "vías de solución", pero que no creen que esté arreglado hasta el próximo agosto, ya que tienen que "negociar" con el explotador del sistema gps.
    Me has hecho recordar el caso de un vecino y su CBR900Fireblade del 2001, creo... la tenía a la venta el año pasado, impecable, impoluta y todo lo que quieras imaginar pero me comentó que le costaba venderla. Aparte de moto sin los gadgets actuales, mapas de potencia, abs, control de tracción y todas esas cosas...no podía saber los kilómetros que llevaba. El marcador digital se paró a los 99.999...ni tan siquiera "había dado la vuelta". Sin solución según me contó...supongo que nadie de Honda había previsto que harían más de 100.000 kms a una deportiva, y eso que la calidad de fabricación está fuera de toda duda.

Salut i kms

Ya lleva tacos
    Estoy flipando. Es lo más ilógico y antiecológico que he visto en mi vida. Aunque funcione perfectamente a la basura!! No me lo puedo creer...
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    En cierto moto esa normativa China es proteccionismo encubierto y una forma de incentivar su propia industria motociclistica. A sabiendas que las mecanica importadas son notablemente mas caras por los correspondientes gravamenes en impuestos, sus ventajas en relación a la fiabilidad y rendimiento kilometrico se van así al traste. Imaginaros que pasaría si en Europa exigiesen 5 años de garantia a todos los vehiculos nuevos, ¿cuantos de los fabricados en la republica China llegarían a nuestro mercado?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Estoy flipando. Es lo más ilógico y antiecológico que he visto en mi vida. Aunque funcione perfectamente a la basura!! No me lo puedo creer...
    Desgraciadamente China no se caracteriza por pensar mucho en la ecología. Pero si mucho en el consumismo interno....

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo