Tienda Motoristas.com
                               
Página 83 de 169 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #821
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Yo lo que veo que se generan varios "debates" en torno al precio de la moto. Uno es el tema genérico de "coste Vs disfrute" y otro el tema de que las motos en general y esta Aprilia en particualar "están caras".

    En el primer tema yo creo que lo suyo como han dicho casi sería abrír un hilo específico, aunque creo que algunas veces ya hemos hablado de ello por el foro.

    Respecto al precio de la Aprilia, por un lado no hay que olvidar que estamos en España con nuestras circunstancias de salarios, economía etc y lo que aquí parece mucho a otros les puede parecer poco. Por otro lado aunque relacionado con el primer tema está el asunto de que en España nos resulta difícil adaptarnos a nuestros medios económicos, hasta el mas "pelado" aspira a llevar un BMW o un Cupra y en motos pues lo mismo.

    Por otro lado el entorno económico mundial está en una fase de inflación y se están encareciendo todos los suministros. Si esto de por si ya afecta a motos en producción (Ural acaba de anunciar que sube un 7% el precio de sus sidecares por este motivo de incremento de costes) pues imaginaros en una moto nueva y con la tecnología que lleva esta Aprilia. Las motos modernas de por si llevan muchos mas componentes que las antiguas, unos obligados por la normativa (ABS, sistemas antipolución....) y otros por la tecnología (sensores varios, centralitas, pantallas TFT, etc etc) que al final sumando sumando encarecen mucho el producto lo quieras o no.

  2. #822
    Ayer probe la 660 por carriles faciles me gudto mucho solo un cambio un poco duro pero mi pregunta es la siguiente. ¿Como va con acompañante?.saludos

  3. #823
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Yo ya comenté que la he probado varias veces, he tenido una T7 durante 20.000 km y si hoy comprase una trail compraría la TUARENG pero sin dudarlo, está a años luz de la T7, suspensiones , tecnologia, reparto de pesos, deposito de plástico y mas estrecho, acabados, casi casi los mismos bajos pero con mucha más estirada y potencia arriba, etc, es que hay mucha mucha diferencia. Yo si que creo que vale los los 12.000, que es lo que vale la T7 Rally , aun que la normal sean 10.200, esos 1800 eur los veo más que justificados y el que tenga el dinero y la pruebe no se lo pensará, ala si uno ya va justillooooo ahí ya

    En lo de japonesa o italiana , ahí ya no entro, cada uno que decida
    Última edición por MONTEOSCURO; 09/02/2022 a las 18:22

  4. #824
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo ya comenté que la he probado varias veces, he tenido una T7 durante 20.000 km y si hoy comprase una trail compraría la TUARENG pero sin dudarlo, está a años luz de la T7, suspensiones , tecnologia, reparto de pesos, deposito de plástico y mas estrecho, acabados, casi casi los mismos bajos pero con mucha más estirada y potencia arriba, etc, es que hay mucha mucha diferencia. Yo si que creo que vale los los 12.000, que es lo que vale la T7 Rally , aun que la normal sean 10.200, esos 1800 eur los veo más que justificados y el que tenga el dinero y la pruebe no se lo pensará, ala si uno ya va justillooooo ahí ya

    En lo de japonesa o italiana , ahí ya no entro, cada uno que decida
    muy interesante tu opinión. Muchas gracias. Pero si dentro de 5 años me pongo a vender las dos ¿por cual me pagarían más? esa es mi duda....yo me acuerdo hace un montón de años de las aprilias pegasus y las xt 600 y no había color vamos...

  5. #825
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    muy interesante tu opinión. Muchas gracias. Pero si dentro de 5 años me pongo a vender las dos ¿por cual me pagarían más? esa es mi duda....yo me acuerdo hace un montón de años de las aprilias pegasus y las xt 600 y no había color vamos...
    Ahí ya no te puedo decir, prefiero vivir y disfrutar el día a día. Yo en mis caprichos procuro comprar , disfrutar lo que me gusta y puedo comprar hoy ,no pienso el el futuro a largo plazo de eso no tengo duda

  6. #826
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Pues también... Viendo que la vida son dos días...
    Pero una buena reventa gusta.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  7. #827
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues también... Viendo que la vida son dos días...
    Pero una buena reventa gusta.
    Por supuesto, yo eso lo tengo en cuenta, pero también que se han vendido/están vendiendo muuuchos miles de T7.. y los que la compraron financiada con el sistema de YAMAHA a partir de Septiembre pagarán cuota final de 4000€ pero muchos la devolverás /cambiarán etc.. y saldrán muchas a la venta de segunda mano que harán que se desplome el precio actual del modelo en mercado de segunda mano.

    Es decir,si Aprilia Tuareg se confirma como alternativa moderna a la T7, seguirá siendo competitiva en mercado de segunda mano aún siendo Aprilia respecto a la T7 porque de la segunda la oferta será mil veces mayor.

    No nos centremos en la marca, sino en el Modelo.. cuya apreciación /depreciación puede que o siga la línea habitual de la marca... no miremos atrás, el trail está de moda y éstas (tuareg y T7) son el accésit a las trail camperaas.. siendo mucho mas moderna la Aprilia Tuareg.

    * Por cierto ando mareado.. tengo un TOUAREG y me gusta la TUARE y no sé cual escribo mal jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #828
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    Pues prometo ser lo último que desvirtúe de la parte técnica, por llamarlo de alguna manera...

    Auguro que en 2023 una T7 del 2019-2020 valdrá más o menos lo mismo que una Tuareg del 2022

    Evidentemente hoy no hay mercado de 2ª mano de la Tuareg ni caro ni barato. Si te convence la bicha, o la compras nueva o no la compras.

  9. #829
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo ya comenté que la he probado varias veces, he tenido una T7 durante 20.000 km y si hoy comprase una trail compraría la TUARENG pero sin dudarlo, está a años luz de la T7, suspensiones , tecnologia, reparto de pesos, deposito de plástico y mas estrecho, acabados, casi casi los mismos bajos pero con mucha más estirada y potencia arriba, etc, es que hay mucha mucha diferencia. Yo si que creo que vale los los 12.000, que es lo que vale la T7 Rally , aun que la normal sean 10.200, esos 1800 eur los veo más que justificados y el que tenga el dinero y la pruebe no se lo pensará, ala si uno ya va justillooooo ahí ya

    En lo de japonesa o italiana , ahí ya no entro, cada uno que decida
    Sin haberla probado, confirmo que eso pasa mucho...
    Cuando un motor da mucho arriba, tendemos a pesar/percibir que está vacía a abajo, y no siempre es así.
    A menudo es que, una vez sabes y has catado lo que da arriba, lo que da abajo "te sabe a poco" aunque en números absolutos no se aun mal valor de par.


    Hasta que no veamos las 2 gráficas de potencia y par de ambas motos superpuestas (no sé si han publicado, yo a menos no las he visto) será difícil saberlo.

    También tengo mucha curiosidad por saber los desarrollos finales de la Tuareg.
    Me encantaría que la 6ª se acercase a los 25 km/h cada 1.000 rpm, aunque dudo que pase de 22-23

  10. #830
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sin haberla probado, confirmo que eso pasa mucho...
    Cuando un motor da mucho arriba, tendemos a pesar/percibir que está vacía a abajo, y no siempre es así.
    A menudo es que, una vez sabes y has catado lo que da arriba, lo que da abajo "te sabe a poco" aunque en números absolutos no se aun mal valor de par.


    Hasta que no veamos las 2 gráficas de potencia y par de ambas motos superpuestas (no sé si han publicado, yo a menos no las he visto) será difícil saberlo.

    También tengo mucha curiosidad por saber los desarrollos finales de la Tuareg.
    Me encantaría que la 6ª se acercase a los 25 km/h cada 1.000 rpm, aunque dudo que pase de 22-23
    Yo soy muy fan de Yamaha y Honda pero reconozco que esta Aprilia está como digo AÑOS LUZ de la T7, ( que no tengo interés de que la gente compre una u otra, solo digo la verdad ) es como una Africa Twin más pequeña, es la Transalp que debería de hacer Honda, y como digo, se nota más manejable que la T7, de hecho es más corta, y esos 7/8 cv más arriba se notan un huevo. Esperad que la pruebe la gente y se vean un poco más, que la peña no es tonta. Claro el que tenga una T7 recién comprada o la esté pagando, esto le fastidia , lo tengo claro.
    Última edición por MONTEOSCURO; 10/02/2022 a las 11:02

Página 83 de 169 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •