No se realmente cuales serán mejores o peores pero dos comentarios de gente que tiene la moto pues igual hay que tomarselos mas en serio y no enfadarse. A mi las suspensiones de la DR650SE no me parecen que esten nada mal y recorrido mayor tiene, ese es un dato objetivo.

A ver la T7 me gusta, realmente siempre he pensado que les ha salido una buena trail un poco de casualidad. Injertaron ese motor como buenamente pudieron, sin adaptación alguna, al chasis de tamaño tirando a pequeño y les ha salido una trail muy endurera y agil, quizás por ese centro de gravedad tan alto (como cualquier enduro), con un asiento excesivamente alto y con unas suspensiones de recorrido muy discreto para off pero que cumplen.

Marca con fama de fiable, chasis agil, buen motor con muchos bajos, poca electronica, peso contenido, el mejor precio de la categoria y una estetica bonita bonita, imposible que no triunfara.

Esta versión mejora un poco algunos de esos defectos aunque sale una moto mas cara y pesada. Yo no creo que me la compre nunca pero me parece dpm.

Quiero decir que hay que ser menos criticones y alegrarse de que saquen nuevas versiones, aunque no nos valgan por una u otra razon, y aunque solo sea porque los demás fabricantes, especialmente los japos, se toman en serio el trail campero y se lien a sacar sus propios modelos.