Tienda Motoristas.com

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129

Tema: Nueva Tenere 700 WR

Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Me parece preciosa. Viene a solucionar el gran fallo estético que le veía a su hermana pequeña, la joroba del deposito. Me hubiera gustado eso si, un tanque más pequeño de unos 20l para estilizar un poco más la moto, porque así parece un poco "ternera"... nunca mejor dicho XD.

Al parecer el carenado negro está realizado en un "composite de fibra de vidrio" (traducción literal) capaz de aguantar impactos, que junto con la pieza negra longitudinal tras él a modo de "crash bar", a priori haría innecesario montar unas defensas. Este detalle, junto con el depósito de 23l y esa decoración azul con toques amarillos, la convierten para mí en la sucesora espiritual de la 660 Ténéré.

Por otro lado, otra vez sin llantas tubeless... El tema del TFT y los tres modos del ABS me parecen un parche para decir "ahora con electrónica". La ausencia de un control de tracción y un ABS en curva, me parecen imperdonables en términos de seguridad en una moto actual. Si esto último lo ofrecieran al mismo precio (siempre he defendido que el ser la moto más barata del mercado no la convierte en la de mejor relación precio/producto) ahora mismo estaría en plan fanboy a las puertas de un concesionario Yamaha.

También me ha llamado la atención este movimiento de Yamaha, acostumbrados a que perpetúe los modelos en el tiempo sin modificaciones (vease la T7 2022 o la Super Ténéré). La competencia no ahoga, pero aprieta y me parece un movimiento a la desesperada para intentar demarcarse de los demás (en el sentido que le es más barato mejorar depósito y suspensiones a desarrollar una electrónica apta para el off-road) .

Husqvarna ya hizo lo mismo con la versión LR de la 701, de la que apenas se vendieron unidades (problemas aparte). Aprilia ha sacado un motón con tubeless (hasta Vogue las monta de serie) y un mínimo de electrónica al precio de la versión rally (está por ver como se comporta).
    Y esta versión WR... pues la acerca peligrosamente al precio de la 890 que es la que para mi, tiene la mejor relación precio/producto del mercado.

Como exposeedor de una Ténéré 660, le tengo mucho cariño al modelo y espero que le salga bien la jugada a Yamaha. El tiempo lo dirá.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Buenas chavales.. os dejo mi rollete sobre la nueva moto.

Está chula! Estéticamente mola aunque ya puestos a cambiar depósitos etc.. el colín hubiera recibido con gusto una actualización.

No es cuestión de rajar.. pero es objetivo decir que aumentar altura a una moto ya de por sí, comparativamente alta respecto competencia no es muy fácilmente entendible, meter 16 kilos (un 8%), a una moto que lo que aporta realmente son 7 litros más de combustible , es decir mayor autonomía... y mantener la misma tabla de asiento... la usencia de asas, el mismo soporte del escape.. pues cofunden mucho a la gente en cuanto a qué se pretende.

Un compañero ha mencionado la 701 LR y comparativamente (aunque con mejoras en pantallita, amortiguador de dirección que pinta a necesario por la modificación en depósitos, más que a valor añadido), parece que es el mismo concepto para Yankees.

Estéticamente repito que está chula ,y le da ese caché de moto gorda como GS850/AT1100 pero es que sigue estando a 22-26 cv de ellas.. y a 150/400cc aunque en precio sí que ha recortado diferencias.

En fin, para los que le damos uso campero no la veo, para los que le dan uso rutero puede, pero en mi opinión hay otras máquinas mejores.

Una teneré 900 con el motor MT09 (Cp3 creo), Con su electrónica, sus cosillas mejoradas/resueltas (colín, sujeción escape ,asiento confort, asas pasajero etc) junto con el depósito nuevo y estética continuista que tanto gusta... Sí que le encontraría mas sentido.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    [

Una teneré 900 con el motor MT09 (Cp3 creo), Con su electrónica, sus cosillas mejoradas/resueltas (colín, sujeción escape ,asiento confort, asas pasajero etc) junto con el depósito nuevo y estética continuista que tanto gusta... Sí que le encontraría mas sentido.[/QUOTE]

+1

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A mi me gusta bastante, pero creo que igual habría sido bueno diferenciarla un poco mas, en el sentido de llantas TL, asiento un poco mas confortable, especialmente para el pasajero y mayor capacidad de carga de serie.

Ya lleva tacos
    Pues yo creo que al igual que lo petaron en ventas con el modelo anterior ( yo tuve una ) con esta les va a ocurrir casi casi lo contrario, al margen del precio, que ya se acerca a otras con mejores soluciones, el asiento es todavía más alto, y si la anterior ya condicionaba a muchos, esta ni te cuento. Por lo demás ,lo veo como parches para no desmarcarse de la competencia, apostaron por precio y sencillez, les salió muy bién, en esta apuesta creo se han equivocado un poco.

Todo el mundo, bueno, mucha gente, decía o decíamos lo de la sencillez, pero quien compraría hoy un coche sin climatizador, inyección, abs, elevalunas y un largo etc a precios similares a los actuales?

Mi pregunta es, por que esta u otras llamadas trail no salen con asientos cómodos de verdad para el piloto y acompañante ? es que ya son asientos de enduro, donde están aquellos de las Superteneres, Xt, Domi y compañia, donde ?

Es que están haciendo trails priorizando el off, y eso con doscientos y pico kilossss, mmmmm, mola en los vídeos, pero en la realizad son palizones y caídas con sus respectivas consecuencias, pero creo que están ofreciendo lo que el mercado demanda, aunque este se equivoque interpretando el trail como si fuese enduro y queriendo tener una moto para todo y hacerlo todo bién, cosa imposible. Todavía recuerdo a un chaval con una 790 que se había comprado para hacer enduro decía, pobre ingénuo, que ostias se daba, que rotos, ( dos meses la tuvo ) y sin haber tenido moto pequeña, se creía que la vendían enseñada, como cuando anunciaban las motos con una tia buena y luego ibas a la tienda y era la moto solo, ja ja.

La moto es muy bonita pero ya veremos, la competencia está apretando fuerte y yo soy muy fan de Yamaha, peroooooo
    Última edición por MONTEOSCURO; 16/02/2022 a las 10:22

Ya lleva tacos
    El único "problema" real de la Tenere es la altura del asiento. Es una moto que para que sea 100% cómoda debe ir equipada con el asiento rally. Y claro, así no es una moto para el que mida menos de 1.80cm, a no ser que seas muy bueno yendo en moto off. Luego esta el uso que se le de. No hay mejor 50/50 hoy día en el mercado.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    A mi me gusta. Quizá porque se parece mucho a la 990. Pero le falta la chicha.
    La T7 ha funcionado muy bien gracias a una buena relación precio/simplicidad/facilidad de conducción. Creo que en ésta versión la ecuación no sale tan redonda aunque es un buen precio para lo que trae.
    Respecto al asiento y su altura ya se ha hablado en este foro, con ese motor tan alto no pueden hacerse milagros.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Pues teniendo en cuenta que es una moto de enfoque viajero, el asiento no tiene pinta de cómodo, y creo que para la gente del mundo real hay motos mejores en el mercado, no todos tenemos las aptitudes y estatura del Pol Tarres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Pues teniendo en cuenta que es una moto de enfoque viajero, el asiento no tiene pinta de cómodo, y creo que para la gente del mundo real hay motos mejores en el mercado, no todos tenemos las aptitudes y estatura del Pol Tarres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Por ejemplo?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Me alegra ver que las fotos que estudié de aquella 'Raid Prototype' me guiaron al camino correcto: dos depósitos grandes. Y me alegra también ver que el repasar aquellos render que se filtraron también me llevaron a lo correcto... más equipamiento y más cara.

A mí también me gusta, pero tuve una Suzuki DR Big 750 y lo de los dos depósitos es un coñazo, más si están conectados y quieres llenarlos al máximo. Y eso que la mía llevaba tapones de rosca, como las Enduro, así que me lo imagino abriendo uno con llave, llenando, cerrando, abriendo otro con llave, llenando, vuelve a empezar...

Para mí muy bien. No es mi tipo de moto, preferiría la normal con la pantalla y algún detalle más, que supongo vendrá pronto. Eso sí, la sigo descartando porque para mí el pasajero es fundamental y estas Teneré siguen fallando en eso. Ahora a esperar que Yamaha se decida a sacar una SuperTeneré 900 con el motor tricilíndrico de las Tracer 900: 889 cc, que no son una burrada, y 119 cv, idem. Si MV Agusta lo ha hecho con sus Lucky Explorer 9.5 ¿porqué no Yamaha?

Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo