Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Si habitualmente vas o necesitas ir a 120 (tu o quien sea) mi opinión es que pillar una DRZ es un error. ¿Que le irían bien unos cv mas? pues si, eso a cualquiera, pero la moto creo que tiene un buen compromiso de prestaciones-peso.

Creo que es una moto para llevar buenos tacos y disfrutar por el monte. Y si luego toca hacer enlaces por asfalto pues se hacen sin problema pero a 100-110 como dices
Hola.

No he dicho que necesite ir a 120, lo q he dicho es que si a 120 el comportamiento fuese un poquito mejor sería la trail perfecta para mi y me da "rabia" porque se queda muy cerquita, a solo esos 15 o 20 km/h.... Es mi opinión, a otros la DRZ les parecerá un penco.

A los que vivimos en Madrid no nos queda otra que hacer varias decenas de kms para salir de la "colmena"... en mi caso, normalmente, de 50 para arriba, a veces incluso sobre 80-100... Y claro, estos tramos con la DRZ son una coñazo...

Pero elegí la DRZ porque tengo una 990 y quería una moto q fuera lo mas ligera posible para disfrutar con ella en el campo (que no fuera una enduro, obviamente), aun a sabiendas de que "iba a penar" en esos tramos de ON... Todo no se puede tener.


Saludos.