Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
Hola.

No he dicho que necesite ir a 120, lo q he dicho es que si a 120 el comportamiento fuese un poquito mejor sería la trail perfecta para mi y me da "rabia" porque se queda muy cerquita, a solo esos 15 o 20 km/h.... Es mi opinión, a otros la DRZ les parecerá un penco.

A los que vivimos en Madrid no nos queda otra que hacer varias decenas de kms para salir de la "colmena"... en mi caso, normalmente, de 50 para arriba, a veces incluso sobre 80-100... Y claro, estos tramos con la DRZ son una coñazo...

Pero elegí la DRZ porque tengo una 990 y quería una moto q fuera lo mas ligera posible para disfrutar con ella en el campo (que no fuera una enduro, obviamente), aun a sabiendas de que "iba a penar" en esos tramos de ON... Todo no se puede tener.


Saludos.
Entiendo lo que dices del coñazo, pero como también dices "todo no se puede tener" Quizá en tu caso una 690 habría sido mas acertada (personalmente prefiero la DRZ), pero es cuestión de tomárselo con filosofía y disfrutar de lo que se pueda.

Si que es verdad que con una sexta iría mas desahogada. Nunca he entendido como Suzuki después de la DR350 con 6 velocidades, pasó a la DRZ400 con 5.

Pero es una moto dura y en los motores pequeños en general hay que ir cerca de la zona roja para ir "rápido" y a veces da "cosa" pero como han comentado la moto aguanta cruceros a 120 sin problema, y mas para hacer 50-100 km, aunque de sensación de ir a "full". Otra cosa es lo que hemos comentado que llevando tacos no sea muy lógico ir a mas de 110.