Falso no hay nada son los negocios queridos!
Falso no hay nada son los negocios queridos!
Dice el del último video:
"Hasta que entienda yo esta moto, vaya tela". (al parar la moto para apretar el retrovisor que se le afloja y volver a arrancar, se le desactiva el modo offroad.
"A estas horas mi cabreo ya iba en aumento. No logro comprender como una gran marca como Rieju no tiene un control de calidad mas estricto".
"Pues ya tengo unas cuantas preguntas para el del concesionario... ../... Bueno, cosas de estrenar una moto" (o de no leerse el manual)
Esperaremos a videos un poco más profesionales.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Yo ya tuve una charla con él y es un tío que no acepta la crítica. En varios grupos de FB donde ha publicado el video lo critican por lo exagerado del título, y por meterse en fregaos sin conocer la moto, pero siempre la culpa es de los otros.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Pués k vaya haciendo sin aceptar consejos, ya se lo va a encontrar si va a Marruecos k dice.
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
He visto el video y ciertamente es penoso
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por la similitud que percibo tuve la oportunidad de probar una Macbor X5 con motor bicilíndrico chino de 500 cc en un trayecto desde Vitoria hasta Apellaniz, pasando por el puerto de Azaceta y explorando algunas pistas sencillas.
Para ponerlo en contexto, en ese momento, poseía una Aprilia Pegaso monocilíndrica de 650 cc. La potencia de la Macbor X5 me pareció similar a la de mi Aprilia, sin que se percibiera un aumento considerable. La Macbor tenía más componentes electrónicos, ofrecía mayor comodidad y su motor tenía un ruido chillón, que personalmente encontré algo desagradable. En general, se sentía como una versión modernizada de mi Aprilia. Además, estaba considerando en ese entonces dedicarme a carreteras y pistas anchas, dejando de lado rutas más montañosas y complicadas. Creía que ninguna de las dos motos estaba diseñada para un uso intensivo en terrenos complicados sin sufrir fallos mecánicos o estructurales. Dado su precio atractivo y las prestaciones adicionales, la Macbor parecía una opción tentadora.
Sin embargo, opté por no adquirirla debido a comentarios negativos relacionados con la reputación de Macbor y la desconfianza hacia COLOVE 500, una marca claramente china, aunque se le habían hecho algunas mejoras locales y se le añadió una pegatina.
Finalmente, decidí reincorporar rutas montañosas a mis aventuras y adquirí la T700, una moto con muchas virtudes. Sin embargo, me quedo con la curiosidad: si en aquel momento hubiese tenido un concesionario cerca que vendiera la Rieju 500 cc, ¿quién sabe? Tal vez habría tenido un lugar en mi garaje, al menos por un tiempo.
![]()
Claramente no es un tipo de moto para un uso off duro, pero si vuelve de Marruecos entera, habrá que considerarla (haciendo off, claro; por carretera si creo que pueda sobrevivir....)