Tienda Motoristas.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Pista Espinama Sotres fin de semana que viene

Veterano mototrailero
    Gracias....esa zona de Picos que has hecho tú y valles Pasiegos es lo que tengo planteado hacer....
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Lo mío ha sido un poco quid procuo... Iba con mi mujer así que fue ruta de ida chula (Potes, desfiladero de la Hermida), 2 días de playa, atardeceres, cenas, paseos,... Y la vuelta por esa pista y el Ponton.

Para que te hagas una idea de la dificultad de la pista, íbamos 2 en la moto, con top case+kriega y presiones de asfalto. Y cero dificultad.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Gracias...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Si vas a ir algún día a playa no dejes de visitar Arnia, Amió y/o Berellin en plan "salivales", todas en la zona de Pechon.

Última edición por rmartito; 24/08/2023 a las 08:12

Veterano mototrailero
    Ya....aunque no entiendo el término..
    Última edición por barbo7; 23/08/2023 a las 21:56
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Informacion de este fin de semana.
    Tras una noche de tormenta y una mañana de sabado fresca y nublada, la parte consciente me decia que no subiese..,..
    La pobre abuela aun remojada por el chaparron de madrugada y sabiendo lo que habia arriba...,.....

Me convencio!!
    Ya que estamos aqui, al menos hay que asomarse y probar. Uno no viene hasta Espinama para quedarse con la espina clavada. Ademas veniamos sin cofre, sin paquete y con poco equipaje.....que puede salir mal!!??

Y la apuesta resulto ganadora!!!

La pista perfecta, ligeramente humeda pero firme y sin barro.
    Una gozada disfrutar de la mañana sin niebla y la temperatura perfecta.

Tras la primera parte empieza la bajada. El primer tramo apenas tiene pendiente y el firme sigue siendo facil y bueno.
    Llegamos a un paso canadiense y aumenta la pendiente. La cosa empeora ligeramente pero han arreglado la pista y no hay piedras grandes ni sueltas que nos incomoden.

Seguimos bajando, pasamos unas cuantas revueltas del camino sin ninguna complicacion y aprovechamos una charleta con montañeros para que me saquen una foto con la abuela.

Llegando a la zona de corrales, la pista se vuelve llana y aun mas facil. Solo nos queda disfrutar del ultimo tramo hasta Sotres.
    Descanso, un poco de Cabrales para saborear los momentos vividos y seguimos ruta.

En resumen:
    La pista desde Espinama hasta Sotres tiene el tramo menos facil de bajada y con los arreglos de este verano se puede hacer en moto de carretera con maletas e incluso con paquete.
    Si se hace de Sotres a Espinama no deberia de haber problemas pero nos tocan casi todo en subida y sabemos que algun indio sera capaz de atascarse aun en lo mas facil. Estuve a punto de hacerla de vuelta en la BMW pero me esperaba Bulnes y me lo guardo para otro año.
    Veredicto, pista muy facil. Imprescindible hacerla y disfrutar del paisaje. Quiza en sentido ascendente las vistas sean aun mas bonitas pero da igual. Merece la pena 100%.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
    Última edición por casicasi; 12/09/2023 a las 10:54

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Tras una noche de tormenta y una mañana de sabado fresca y nublada, la parte consciente me decia que no subiese..,..

E hiciste caso a la inconsciente jejeeje

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Editado post con fotos.
    Las he subido con tapatalk y creo que no tienen demasiada calidad, pero hay miles de fotos mejores en la red.
    Ha sido un fin de semana genial. Desde rascar estriberas curveando a trailear en moto y a pie. Picos siempre es un WIN/WIN.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Editado post con fotos.
    Las he subido con tapatalk y creo que no tienen demasiada calidad, pero hay miles de fotos mejores en la red.
    Ha sido un fin de semana genial. Desde rascar estriberas curveando a trailear en moto y a pie. Picos siempre es un WIN/WIN.
    Yo disfruté los 4 días en Picos de Europa como pocos viajes.
    Muchas veces nos obcecamos con destinos lejanos y exóticos. Pero la belleza, diversidad, gastronomía, gentes... (Incluso bailamos y bebimos en la verbena de las fiestas de Estrada -16 habitantes-) de Picos de Europa es digna de rivalizar con cualquier otra parte del mundo!!!

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75

Buena decisión, ese valle entre el macizo occidental y central de Picos merece ser recorrido al menos una vez
    por quien tiene una trail. Gracias por compartir la travesía.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo disfruté los 4 días en Picos de Europa como pocos viajes.
    Muchas veces nos obcecamos con destinos lejanos y exóticos. Pero la belleza, diversidad, gastronomía, gentes... (Incluso bailamos y bebimos en la verbena de las fiestas de Estrada -16 habitantes-) de Picos de Europa es digna de rivalizar con cualquier otra parte del mundo!!!

Eso de valorar lo que tenemos cerca -y muchas veces desconocemos- debería ser mas común.
    Y aunque las verbenas no sean un macrofestival...no están nada mal ¿Verdad?

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo