Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: 701 vs T7// lo que quiero vs lo que debo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Yo tambien cambie la T7 por una 701 y la cambie a pelo. Si no mides mas de 1,8 no te compres la T7.
    No veo porqué no. Los cinco amigos de mi grupo cercano que tienen la Teneré 700 (con tres de ellos bajo de nuevo a Marruecos dentro de dos semanas) no pasa ninguno del metro setenta y cinco.

    Yo mismo (ahora mido 1'74) hice dos etapas off en Marruecos el año pasado con una y no tuve el más mínimo problema, y pasamos zonas duras, de piedras, rios secos con grandes guijarros, pistas de arena, el fesh-fesh de Ramlia... (en las dunas sólo nos adentramos unos centaneres metros para la foto ) aunque recorrí cuatro etapas más con mi 690 y reconozco que era mucho mejor montura para ese terreno. También realicé dos etapas en una EXC350 y el sillín no sirve para largas etapas. Después del segundo día parecía que había ido en bici después de mucho tiempo sin hacerlo, y eso que pìloté de pie la mayor parte.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No veo porqué no. Los cinco amigos de mi grupo cercano que tienen la Teneré 700 (con tres de ellos bajo de nuevo a Marruecos dentro de dos semanas) no pasa ninguno del metro setenta y cinco.

    Yo mismo (ahora mido 1'74) hice dos etapas off en Marruecos el año pasado con una y no tuve el más mínimo problema, y pasamos zonas duras, de piedras, rios secos con grandes guijarros, pistas de arena, el fesh-fesh de Ramlia... (en las dunas sólo nos adentramos unos centaneres metros para la foto ) aunque recorrí cuatro etapas más con mi 690 y reconozco que era mucho mejor montura para ese terreno. También realicé dos etapas en una EXC350 y el sillín no sirve para largas etapas. Después del segundo día parecía que había ido en bici después de mucho tiempo sin hacerlo, y eso que pìloté de pie la mayor parte.
    Lo que tú digas...yo tenía una con el asiento rally, mido 1,84 y como tengas que remar o tengas que parar en un terreno inclinado irregular...vas al suelo en 4 de 5 veces. Al menos con ese asiento. Y como no seas Pol Tarrés o el increíble Hulk no levantas tu solo esa moto de las dunas ni de coña. Vamos ni esa ni ninguna que pese más de 200 kilos.
    Última edición por jinetenocturno; 07/10/2023 a las 14:47

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Lo que tú digas...yo tenía una con el asiento rally, mido 1,84 y como tengas que remar o tengas que parar en un terreno inclinado irregular...vas al suelo en 4 de 5 veces. Al menos con ese asiento. Y como no seas Pol Tarrés o el increíble Hulk no levantas tu solo esa moto de las dunas ni de coña. Vamos ni esa ni ninguna que pese más de 200 kilos.
    Con ese criterio (posibilidad de tener que remar o caerse en las dunas) y si no mides metro noventa, pocas motos te vas a poder comprar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •