-
Ya lleva tacos
Pues señores, repasando esta última hornada de trails bi de media cilindrada de los ultimos años, acabo de encontrar la verdadera sustituta de la actualización de la XRV 750 Africa twin que muchos pedian años atras, una sexta marcha y 20CV más. Y esta, por numeros, és la Suzuki Vstrom 800DE.
A los datos me remito:
DIFERENCIAS (MEJORAS)
AT: 5 marchas - Suzuki: 6 marchas
AT: 60 CV - Suzuki 83 CV
AT: 62 Nm - Suzuki 78 Nm
Frenos: AT: 276 i 256mm - Suzuki 310 i 260mm
SIMILITUDES:
Peso: AT: 235kg - Suzuki 230kg
Capacidad deposito: AT: 23litros - Suzuki 20L
Altura asiento: AT: 860mm - Suzuki 855mm
Distancia entre ejes: AT: 1565mm - Suzuki 1570mm
Llantas: AT: 21-17 - Suzuki: 21-17
Suspension: AT 220 i 210mm - Suzuki 220 i 220mm
Altura libre al suelo; AT 215mm - Suzuki 220mm
Por lo que veo, y comparandolas con las otras trails medias, es la única trail REALMENTE 50/50 (junto con la triumph tiger y la Ducati Desert, pero mucho más economica)
Más off que la transalp, mejores suspensiones y mas equipada. Mas rutera que la tenere700, peso abajo, mejores suspensiones, mas cv, quickshifter, paramanos, mapas, etc.. y sub chassis atornillado.
Para mi su competencia real seria la nueva ktm 790. la aprilia 660 la descarto por ser claramente una moto que apuesta por el off. Aunque seria rival directa tambien.
Teneis la comparativa con las demás motos actuales en este video en el minuto 32 y la grafica de las motos y su posicion respecto On/OFF y relacion precio/equipamiento en el minuto 34. (aqui se puede ver como la suzuki la posicionan realmete como 50/50 en la grafica). https://www.youtube.com/watch?v=EURAGSPD2UA
Que creeis?
Creo que és la gran tapada respecto a sus rivales. Voy a ir a probarla de nuevo ya que cuanfo fuí llovía y no pude valorarla lo suficiente...
Creo firmemente que puede ser una muy muy buena candidata para compartir plaza de garaje con mi DR650.
Encima con el kit de Hessler ya te queda una moto realmente preciosa
https://www.youtube.com/watch?v=86Ek1VG9a2I
Saludossss
Última edición por Ludygas; 29/10/2023 a las 14:34
// KOVE 800X Pro//