Sí, lo probé una vez, pero no quedó muy bien. Seguía siendo fino, lo que conjugado con la anchura extra de la llanta de la 690 hacía que no llegara a talonarse del todo, ni siquiera metiéndole aire, y la rueda me daba saltitos. Lo que sí nos quedó muy bien fue forrar el mousse con una cámara sujetándola con unas bridas que retiramos antes de “cerrar”.
Sé de algunos chicos del CEB que “empalman” sus mousses. Pero piensa que no es lo mismo una ligera enduro de 115kg con llantas de 1’6 y 2’15 respectivamente, y que se utiliza en recorridos de radio reducido, a una 690 de 157kg llantas de 1’85 y 2’5 y con salidas de mucho kilometraje.
En efecto. Con 90/100 y 120/100 ambas ruedas tienen 2cm más de diámetro que con 90/90 y 120/90 (o 140/80 enduro) y cuando monto las medidas “pequeñas” la moto se queda 1cm más baja, y todo se nota, pero te habitúas al cabo de un rato.