El cambio es una mierda como un piano, impreciso a más no poder y encima con los falsos puntos muertos cuando más tranquilo estás, cualquier otra cosa que se diga de él es por intentar autojusticarse en la compra de la moto, y es una vergüenza que una marca con la experiencia de KTM saque un cambio así, al igual que era el problema del embrague y se han tirado 15 años montandolo sin ponerse ni "colorados"...
Y respecto a las suspensiones con alforjas, evidentemente empeoran, pero en terreno lento y roto van igual de mal que sin ellas (ojo que luego me gustan cuando voy "fuerte" no tengo el problema de horquilla seca o que se cierre la dirección como he leído también, a mí a alta velocidad si me gusta como sujetan la moto, siempre teniendo en cuenta que es una suspensión de gran serie por supuesto)
Como digo la moto me gusta y voy cómodo con ella, solo he resaltado más lo negativo, por qué creo que es lo que la gente menos saca a la luz cuando habla de "su moto".
Por otro lado, lo olvidé, en un vídeo de majes dice que tiene problemas de calentamiento a la mínima, jamás se me ha encendido la luz de temperatura ni noto que el electro trabaje demasiado y vivo en el sur de Extremadura.